fbpx

The Legend of Zelda: Link’s Awakening – ¿Cómo nadar y dónde conseguir las aletas?

Artículos Guía Nintendo Switch Noticias
The Legend of Zelda: Link’s Awakening – ¿Cómo nadar y dónde conseguir las aletas?

Una de las mejores cosas de The Legend of Zelda: Link’s Awakening es lo mucho que te permite hacer como Link. Mientras que los títulos anteriores de Zelda te limitaban en su mayor parte a andar por ahí, moviendo tu espada, Link’s Awakening te permite correr, saltar y, lo que es más importante, nadar. Pero para usar esta habilidad necesitas saber cómo funciona y dónde conseguir las aletas que te permiten hacerlo.

Sí, aunque Link es un gran aventurero capaz de luchar contra los enemigos más fuertes de su mundo, a los que también ha salvado varias veces a través de sus diversas vidas, no puede nadar por sí solo. Para ello necesitará un par de aletas, y no hay ningún Mall en Koholint Island donde pueda conseguirlas. En su lugar, tendrá que llegar a Angler’s Tunnel, que en realidad es la cuarta mazmorra dentro de The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

RELACIONADO: ¿CÓMO LLEGAR A ANGLER’S TUNNEL?

No vamos a explicar toda la mazmorra, básicamente tienes que seguir jugando hasta que llegues al miniboss. A esta criatura se la conoce como bola blanca, por razones obvias. Pelea con él, y estarás en posición para agarrar los Flippers. Una vez derrotado sigue tu camino hacia el norte, tira de la palanca para abrir la puerta este. Corre a través de la puerta antes de que se cierre, luego lucha contra los enemigos en la nueva habitación y abre el cofre, y ahí es donde conseguirás las aletas en The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

Nada es la parte más fácil. Las aletas no son como otros objetos en Link’s Awakening donde tienes que equiparlas en una de tus valiosas ranuras de objetos. No. En su lugar, son automáticos, simplemente se utilizan sin la necesidad de ser equipadas. Así que una vez que hayas alcanzado las aletas ya no tendrás que preocuparte por cómo nadar, ya que lo harás automáticamente cada vez que entres en agua profunda.

RELACIONADO: ¿CÓMO LLEGAR AL DESIERTO?

Una vez en el agua puedes presionar B para sumergirte, posiblemente agarrando objetos escondidos en las profundidades. También puedes presionar A para nadar más rápido, ya sea evitando a los enemigos o simplemente corriendo a través de aguas traicioneras.

Y eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo nadar y dónde conseguir las aletas en el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening ya está disponible exclusivamente en Nintendo Switch.

RELACIONADO: ¿DÓNDE ENCONTRAR A MARIN Y PASAR MÁS ALLÁ DE LA MORSA?

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password