fbpx

The Legend of Zelda: Link’s Awakening – ¿Cómo acceder a la Tail Cave (Primera mazmorra)?

Artículos Guía Nintendo Switch Noticias
The Legend of Zelda: Link’s Awakening – ¿Cómo acceder a la Tail Cave (Primera mazmorra)?

The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede haber cambiado todas las mecánicas cuando se trata de mazmorras, pero ahora los fans están experimentando el estilo clásico una vez más en el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch. El juego cuenta con ocho mazmorras a las que viajar y a las que golpear para despertar al Wind Fish al final del juego.

En toda aventuras tienes que empezar en algún lugar y esta vez iniciarás tu viaje en la Cueva del Rabo (Tail Cave) y esta guía te explicará dónde puedes encontrarla y cómo puedes acceder a ella.

RELACIONADO: ¿A DÓNDE LLEVAR AL FANTASMA?

La Cueva del Rabo requiere una llave para entrar en ella. Básicamente deberás conseguir polvos mágicos en la Casa de la Bruja y usarlos en el mapache del Bosque Misterioso. Después de eso, deberás ir hacia el norte y obtener la llave.

Una vez conseguida la llave, continúa en dirección sur para salir del Bosque Misterioso y regresar justo al oeste de la aldea Mabe. En lugar de dirigirte a la aldea, continúa hacia el sur, hacia el área de la playa. Luego avanza hacia el este.

RELACIONADO: ¿CÓMO CONSEGUIR LAS ALETAS PARA NADAR?

Sigue en esa dirección y derrota a cualquier enemigo que se interponga en tu camino. Eventualmente, te encontrarás con algún tipo de estructura con barras y tres estatuas Moldorm al frente. Notarás que la del centro tiene un candado, así que ve e interactúa con la estatua.

Es esta la manera en que podrás ingresar a la cueva y hacia tu primera mazmorra en The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening ya está disponible exclusivamente en Nintendo Switch.

RELACIONADO: ¿CÓMO LLEGAR A ANGLER’S TUNNEL?

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password