fbpx

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 – Se revelan nuevos detalles del gameplay

Nintendo Switch Noticias
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 – Se revelan nuevos detalles del gameplay

Han pasado unos meses desde la gran noticia de que la aclamada por la crítica, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tendría una secuela, pero desde entonces Nintendo se ha mantenido en silencio. Sin embargo, los fans no han dejado de desear cualquier información que puedan obtener, ya que los detalles para The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. son muy deseados.

En una entrevista reciente publicada en la página web de Nintendo, algunos de los diseñadores del primer juego han brindando sus comentarios del juegos. Las traducciones de la entrevista ya están online, y según ellos, una de las principales prioridades es tomar una fórmula de mundo abierto que muchos consideran perfecta y hacerla aún mejor.

RELACIONADO: BREATH OF THE WILD ES EL TÍTULO DE LA FRANQUICIA CON LAS MEJORES VENTAS EN USA

“Por ahora no podemos comentar mucho sobre el juego, pero nuestro objetivo es ofrecer nuevas experiencias de juego que superen las del juego anterior, por lo que necesitaremos las habilidades de mucha gente para crear este nuevo juego. Por eso estamos buscando nuevos diseñadores de terreno en Nintendo”.

Estos diseñadores del terreno ayudarán a Nintendo a renovar el mundo abierto desde el Breath of the Wild original. The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 reutilizará el mismo mapa que, además de ahorrar recursos, se espera pueda seguir siendo explorado mucho más con esta nueva historia. Esto también puede tener que ver con el hecho de que la secuela, según los diseñadores de Nintendo, nació de la idea de ampliar el primer juego.

“Al principio sólo pensábamos en ideas para un DLC, pero teníamos demasiadas y simplemente dijimos: ‘Esto es mucho, mejor hacemos un nuevo juego y empezamos de cero.'”

RELACIONADO: CONOCE DETALLES DE LA SECUELA DEL JUEGO

La fecha de lanzamiento del juego sigue siendo una de las preguntas más urgentes el día de hoy, y desafortunadamente, los diseñadores no ofrecieron ninguna pista en cuanto a cuándo será contestado.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 está en desarrollo para Nintendo Switch.

RELACIONADO: MUJER DE 82 AÑOS LOGRA TERMINAR TWILIGHT PRINCESS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password