fbpx

The Last of Us Part II: Se revela nuevo e impresionante arte conceptual

Noticias PS4
The Last of Us Part II: Se revela nuevo e impresionante arte conceptual

Hoy, a través de Twitter, el desarrollador Naughty Dog reveló un nuevo arte conceptual de The Last of Us Part II, su muy esperado exclusivo de PS4 que será lanzado en mayo. Específicamente, la cuenta oficial de Twitter para el desarrollador, con sede en California, anunció una nueva asociación especial con Cook y Becker para lanzar una serie de impresiones de calidad, al estilo de galería de arte, pero con conceptos del juego.

Por supuesto, las copias no son baratas, y sólo hay un número limitado de ellas, pero, en el momento de su publicación, ya están disponibles, aunque quién sabe por cuánto tiempo.

RELACIONADO: ‘GRANDES PROYECTOS’ PARA EL MODO MULTIJUGADOR

A primera vista, el arte conceptual no parece revelar nada, pero reafirma que el juego tiene una dirección artística estupenda. Dicho esto, si hay algo importante, es la última foto de Ellie sentada junto a un perro, sugiriendo que podría tener un compañero canino en el juego. Ahora, Naughty Dog no ha dicho nada sobre esto, así que, quién sabe, podría ser un perro al azar, pero no obstante es un detalle interesante.

The Last of Us Part II estará disponible el 29 de mayo del 2019 a través de PS4 por 60 dólares. Al momento de la publicación, no hay noticias de la existencia de un port para PS5. Mientras tanto, a continuación, puedes leer más sobre el juego, cortesía de una sinopsis oficial de la historia:

RELACIONADO: EL PORQUÉ EL RETRASO DEL JUEGO ES ALGO BUENO

“Cinco años después de su peligroso viaje a través de los Estados Unidos después de la pandemia, Ellie y Joel se han establecido en Jackson, Wyoming. Vivir entre una comunidad próspera de sobrevivientes les ha permitido la paz y la estabilidad, a pesar de la amenaza constante de los infectados y otros sobrevivientes más salvajes.”

“Cuando un evento violento perturba esa paz, Ellie se embarca en un viaje implacable para llevar a cabo la justicia y encontrar una solución. Mientras caza a los responsables uno por uno, se enfrenta a las devastadoras repercusiones físicas y emocionales por sus acciones”.

RELACIONADO: EL JUEGO SE RETRASA HASTA MAYO DEL 2020

Lost Password