fbpx

The Last of Us Part II: Fecha de lanzamiento habría sido revelada por “Ellie”

Noticias PS4
The Last of Us Part II: Fecha de lanzamiento habría sido revelada por “Ellie”

Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment no han proporcionado una fecha o ventana de lanzamiento para The Last of Us Part II, el exclusivo y anticipado nuevo título de PlayStation 4. Dicho esto, parece que Ashley Johnson, la actriz de voz de la protagonista Ellie, ha revelado la fecha, o más específicamente, una ventana de lanzamiento. Según Johnson, el título de PS4 se lanzará en febrero, que se alinea con un informe anterior y confiable que surgió el mes pasado.

Durante una entrevista con Critical Role, a Johnson se le preguntó cuándo saldría The Last of Us Part II. Johnson comenzó respondiendo: “Uh, creo que saldrá en febrero”, antes de caer en cuenta de que había revelado algo importante e irrumpiéndose a sí misma para no revelr la fecha completa.

RELACIONADO: ACTOR DICE QUE ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA

Por supuesto, los actores de voz y las actrices no siempre saben cuándo se lanzan los juegos en los que se ven involucrados. Sin embargo, de nuevo, esto se alinea con un informe anterior sobre el juego que decía que se lanzaría a principios del 2020, probablemente en febrero.

En Reset Era se dio a conocer información privilegiada por parte del usuario, ZhugeEX, en donde comenta que febrero es el mes que maneja Naughty Dog como lanzamiento, pero, que aún no es definitiva. En otras palabras, internamente el juego todavía podría verse retrasado con el fin de terminar todos los detalles y pulidos del desarrollo.

Más allá de las paredes de Naughty Dog, Sony no ha dicho nada sobre la fecha de lanzamiento del juego, pero cuando se anunció Death Stranding para este año, más o menos se confirmó que The Last of Us Part II no se publicaría sino hasta el 2020.

RELACIONADO: TLOU2 LLEGARÍA EN EL 2020

Dicho todo esto, y a pesar que venga de la boca de alguien tan cercano al desarrollo, todo lo debemos tomar con cautela y suspicacia. Al menos hasta que Sony anuncie la fecha oficial de lanzamiento del juego.

The Last of Us Part II está en desarrollo para PS4 y posiblemente también se lanzará para PS5.

RELACIONADO: NO SOLO PODRÁS JUGAR TLOU 2 EN PS4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password