fbpx

The Last of Us Part II: Esta sería la nueva fecha de lanzamiento del juego

Noticias PS4
The Last of Us Part II: Esta sería la nueva fecha de lanzamiento del juego

La semana pasada fue una relativamente triste para los aficionados a The Last of Us, ya que Naughty Dog, desarrollador del juego, compartió la noticia de que The Last of Us Part II había sido retrasado indefinidamente. Si bien no se especificaron las razones, es más que entendible saber que los problemas de la pandemia del COVID-19 han complicado los sistemas de distribución del juego.

Ante esta penosa eventualidad, tanto Sony como Naughty Dog optaron por retrasar el juego hasta una fecha futura. Es por ello que ahora muchos de nosotros nos preguntamos hasta cuándo tendríamos que esperar por el juego. Bueno pues, parece que esa pregunta ya ha sido respondida por Amazon.

RELACIONADO: ¿EL JUEGO CONTARÁ CON UNA DEMO?

Un colaborador de Gamecored, que había hecho el pedido anticipado del juego por Amazon, se percató que la nueva fecha de lanzamiento del juego estaba programada para el 4 de enero de 2021.

Eso significa que tendríamos que esperar hasta el próximo año para poder finalmente jugar The Last of Us Part II.

Cabe señalar que este movimiento de fechas podría no ser necesariamente la correcta, puesto que Amazon suele poner marcadores de fechas tentativas (placeholders), hasta que reciba la indicación oficial de la editorial.

Pero, si la fecha puesta por Amazon es la correcta, entonces The Last of Us Part II saldría en un momento en que la PlayStation 5 ya se encuentre en el mercado. Si bien sabemos que el título será inter-generacional, porque ya se estableció que la PS5 será full retro compatible con los juegos de PS4, lanzar el título en ese fecha podría ser algo complicado.

RELACIONADO: EL JUEGO PODRÍA SER LANZADO ANTES DE MANERA DIGITAL

Ahora también, hay que considerar que el pedido hecho por nuestro colaborador es la de una edición física especial, y Naughty Dog ya ha salido a decir que podrían considerar lanzar la versión digital del juego de manera anticipada. Entonces, Sony podría estar planeando dos tipos de lanzamiento, uno digital y otro físico, con el fin de no perjudicar las ventas.

Por lo pronto no contamos con un anuncio oficial de Sony, así que solo podemos hacer conjeturas.

The Last of Us Part II será lanzado en PS4 en una fecha aún no determinada.

Lost Password