fbpx

The Last of Us Part II: Así se vería una versión LEGO del esperado juego

Noticias PS4
The Last of Us Part II: Así se vería una versión LEGO del esperado juego

Todavía quedan muchos meses para que The Last of Us Part II llegue finalmente a los estantes de las tiendas. Mientras que muchos se contentan en concentrar el tiempo especulando sobre la historia de la secuela de uno de los mejores juegos de la década, un fanático decidió hacer algo un poco más constructivo con su tiempo.

Al igual que en el primer juego, los anuncios y las imágenes disponibles para The Last of Us Part II han sido bastante escasos, y han dado lugar a gran especulación. Sin embargo, los pequeños fragmentos que se han revelado han sido más que suficientes para que un fan pueda crear algo y mostrar su creación en Reddit.

RELACIONADO: EL DIRECTOR DEL JUEGO TIENE UN IMPORTANTE MENSAJE PARA TI

El usuario de Reddit, FilmLadle, creó un video muy corto que muestra la jugabilidad de The Last of Us Part II al estilo de los populares videojuegos de LEGO. Son sólo un par de segundos de cosas básicas: Ellie saca su arco, pone algo en su mochila, etc. La última parte muestra a Ellie montando a caballo en un paisaje de LEGO bellamente representado. FilmLadle ha declarado que desea añadir más elementos en el video.

Lego The Last of Us Part II: The Video Game [Video] [Fan Art] from r/PS4

La idea de una versión de LEGO de The Last of Us Part II, o de su precursor, es ciertamente divertida, pero no completamente descabellada. Los grandiosos escenarios se prestarían sin duda alguna a los entornos de LEGO en un juego, así que una versión LEGO podría encontrar un hogar feliz en el amplio, aterrador y hermoso mundo de The Last of Us.

RELACIONADO: ESTO ES LO QUE SABEMOS DEL GAMEPLAY DE ELLIE

El atractivo de LEGO está más extendido de lo que la mayoría cree, ya que comenzó mucho antes que la increíblemente popular película de LEGO y tiene una larga historia en videojuegos. Muchos se sorprenden a menudo al descubrir su excepcional calidad, algo que va desde los grandes títulos de franquicias vinculadas hasta a los juegos autónomos de LEGO en dispositivos móviles.

The Last of Us Part II saldrá a la venta el 29 de mayo para PlayStation 4.

RELACIONADO: ESCRITORA DEL JUEGO DISCUTE LAS TEMÁTICAS QUE VEREMOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password