Las versiones de celulares de Mega Man tienen pésimo desempeño

Noticias
Las versiones de celulares de Mega Man tienen pésimo desempeño

Capcom empezó el nuevo año con una cuota de nostalgia al lanzar los primeros títulos de Megan Man de NES para iOS y Android a $1.99 cada uno. No obstante, una semana después del lanzamiento se ha revelado la verdad y es que los 6 juegos cuentan con un mal frame rate que hacen al título injugable.

Las noticias sorpenden puesto que la misma Capcom señaló que los puertos fueron sometidos a constantes analisis de desempeño y que fueron optimizados para el nuevo hardware. Definitivamente no se sabe qué recursos utilizó Capcom para esto pero evidentemente no fueron los suficientes.

La nota de prensa oficial estipula que “Cada uno de los juegos fue optimizado para los dispositivos móviles con ajustes para la velocidad del juego.” Sin embargo, la realidad es que los juegos corren a un nivel por debajo de lo normal lo que los hace muy complicados de controlar, considerando que en estos tipos de juegos la precisión es uno de los elementos más importantes.

Los usuarios que llegaron a adquirir el juego manifestaron sus reclamos de inmediato a través de los reviews de Google Play. Uno de ellos lee: “Lo juegué por unos pocos minutos y luego lo abandoné por sus terribles problemas de frame rate, eso hace que el juego sea 10 veces más difícil de lo que debería ser. Mi Samsung Galaxy S7 no debería tener este tipo de problemas.”

Solo han transcurrido pocos días desde el lanzamiento de los 6 juegos, por lo que se espera que Capcom pueda rápidamente lanzar un parche que corrija muchos de los errores.

 

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password