fbpx

A las modelos koreanas se les quitó el ban en Twitch

Noticias PC PS4 Xbox One
A las modelos koreanas se les quitó el ban en Twitch

A finales de la semana pasada, cuatro modelos coreanas transmitieron material en Twitch que se determinó no era apto para la plataforma y consiguieron que todos sus canales individuales fueran baneados. Ahora, esas mismas modelos coreanas han sido des-baneadas y desde ya pueden transmitir nuevamente.

Sooflower, Edoongs2, Chobiman0125, y Damicoss han visto sus canales reinstalados. Curiosamente, una de las modelos ha vuelto a realizar actos similares a los que se prohibieron originalmente: bailar para los espectadores y fomentar propinas/donaciones. Sin embargo, esta vez hay un poco más de ropa involucrada.

RELACIONADO: LAS MODELOS FUERON BANEADAS POR ESTE VIDEO

Sin duda alguna, el regreso de los canales de estas modelos coreanos va a suscitar su propia controversia dentro de la comunidad del streaming. Durante un tiempo, Twitch ha tenido un problema de coherencia a la hora de hacer cumplir sus normas, y algunos podrían ver este tipo de reprimenda como algo bastante ligero.

Algunos argumentan que el stream original que presentaba a las modelos coreanas, violaba los Términos de Servicio de Twitch debido a la ropa que las mujeres llevaban puesta. Twitch tiene una política muy estricta sobre el uso de trajes de baño cuando no se está en una piscina, y estas modelos coreanas usaban su ropa para atraer a los espectadores más que para cualquier otra cosa.

Los canales de los streamers que han sido reactivados son:

  • https://www.twitch.tv/sooflower
  • https://www.twitch.tv/edoongs2
  • https://www.twitch.tv/chobiman0125
  • https://www.twitch.tv/damicoss

Twitch es una plataforma que trata de hacer malabarismos con una variedad de ofertas que ha crecido hasta incluir algo más que la transmisión de juego en tiempo real. A medida que la plataforma de transmisión ha crecido para acomodar flujos que no se centran sólo en los videojuegos, la plataforma ha tenido dificultades para moderar lo que es y lo que no es apropiado.

Los creadores de contenido tratan de jugar con sus fortalezas y para estos modelos coreanos, su exitoso stream se enfocó en resaltar su apariencia. En ese sentido, ¿ellas forzaron las reglas en un esfuerzo por ganar más atención? La mayoría estaría de acuerdo, sí, pero si violaron o no los Términos de Servicio lo suficiente como para ser prohibidos permanentemente es objeto de debate. Y si a estas chicas se les prohibió el uso de su atuendo, se cuestiona por qué otros streams que son igual de provocativos no se enfrentan a los mismos castigos.

En última instancia, depende de Twitch cómo quiere ser percibido como una plataforma de streaming, pero no hay duda de que las cosas están tambaleantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password