fbpx

Las cinemáticas de Death Stranding son tan buenas que “derretirán tus ojos”

Noticias PS4
Las cinemáticas de Death Stranding son tan buenas que “derretirán tus ojos”

Quién haya visto los avances de Death Stranding no podrá negar que el juego luce bastante bien. Y eso no debería ser una sorpresa, después de todo, funciona con el mismo motor que Horizon: Zero Dawn. Uno de los juegos más llamativos de PS4.

Pero, ¿qué tan bien se verá? ¿habrá el tan infame downgrade? Pues salta de alegría, porque según el director, y amigo de Kojima, Jordan Vogt-Roberts, sus escenas cinematográficas “te derretirán los ojos”.

De acuerdo con un par de nuevos tweets Hideo Kojima y su equipo, Kojima Productions, han estado trabajando esta semana en la captura de movimiento para el juego. Y si conoces a Kojima y su trabajo, sabrás que las escenas cinematográficas no son solo uno de sus platos fuertes, sino una pasión particular para el desarrollador japonés. Prueba de ello es todo lo que hemos visto hasta ahora en Metal Gear.

Los dos tweets provienen de la asistente personal de Kojima, quien tuiteó una imagen de Mads Mikkelsen en el trabajo de captura de movimiento con Kojima, y ​​otra presentando tanto a Mikkelsen como a su colega Norman Reedus.

Como mencionamos líneas arriba, el otro tweet proviene de nada menos que Jordan Vogt-Roberts, director de la reciente superproducción Kong: Skull Island y la aclamada por la crítica The Kings of Summer. El cineasta también se perfila notablemente por ser el director de la película de Metal Gear Solid. Además, es un amigo cercano de Kojima, por lo que no es sorprendente que visite el set.

Durante su visita, a Vogt-Roberts le gustó claramente lo que vio. Según el cineasta, la producción de escenas cinematográficas “te derretirán los ojos”.

Death Stranding está en desarrollo exclusivo para PlayStation 4. Actualmente no tiene fecha de lanzamiento ni periodo aproximado de llegada. Quizás veamos más en junio, durante la conferencia de prensa E3 2018 de Sony, y si tenemos suerte, tal vez incluso obtengamos una fecha de salida. Mientras tanto solo nos queda esperar.

Comunicador/Gamer/Geek

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password