51
Views

Las primeras máquinas Steam, creadas a partir de una alianza entre varios fabricantes de hardware y de Valve, así como el controlador Steam y Steam Link fueron lanzados oficialmente el martes.

Las primeras máquinas Steam vienen de tres fabricantes diferentes – Alienware, Syber y Zotac – cada uno con diferentes configuraciones que varían en precio e incluyen mejoras para cuanto más dinero esté dispuesto a gastar.

Máquinas de Alienware tienen cuatro niveles que incluyen un procesador Intel Core i3, i5 o i7, 4GB-8GB de RAM, disco duro de 500 GB o 1 TB a 7200RPM para almacenar juegos, una no especificada GPU Nvidia GeForce GTX con 2 GB de GDDR5 VRAM. Estas máquinas han estado técnicamente disponible desde octubre si los pre-ordenaban, pero es desde el martes que se encuentren disponibles para todos. Los precios de las máquinas Steam de Alienware van desde $ 449.99 a $ 749.99.

Syber ofrece tres niveles de equipamiento que varían en precio desde $ 499 a $ 1.419. En el extremo inferior, una máquina Steam Syber vendrá equipado con un procesador Intel Core i3, disco duro de 500GB SATA III, 4 GB de RAM y una Nvidia GeForce GTX 750 con 1GB de VRAM. El modelo de $ 1419 llevará un procesador Intel Core i7, disco duro de 1 TB SATA III, 16 GB de RAM y una Nvidia GTX 980 GeFroce.

Por último, pero no menos importante, es la Zotac SN970, la única máquina Steam disponible de Zotac hoy. Por $ 999 obtendrá un procesador Intel Core i5, disco duro de 1 TB, 8 GB de RAM y una Nvidia GeForce GTX 960.

Las actuales y futuras máquinas Steam serán basadas ​​en el SteamOS, el Linux de Valve, para los que hay al menos 1400 juegos disponibles para jugar. Desafortunadamente, Fallout 4 no es uno de ellos.

También está disponible el controlador Steam y el Steam Link de Valve, a un precio de $ 49.99 cada uno. El controlador Steam es, obviamente, un controlador para utilizar con las máquinas antes mencionadas de Steam y los Steam que se ejecutan PC, o Steam Link, la solución de Valve para aquellos que deseen jugar su biblioteca de Steam en una pantalla diferente en la misma red inalámbrica. Sólo tiene que conectar el Steam link en otra pantalla con puerto HDMI, conectarlo a la misma red inalámbrica en la que está conectada su PC y estará listo para jugar su biblioteca de Steam en el sofá de la sala. Valve dice que el Steam Link puede transmitir hasta 1080p a 60fps, pero los resultados individuales pueden variar dado que hay distintas redes inalámbricas.

Etiquetas de artículos:
· · · · · · ·
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.