La Xbox Scarlet podría llegar en el 2020

Noticias Xbox One
La Xbox Scarlet podría llegar en el 2020

Durante la conferencia de prensa de Xbox en el E3 2018, Microsoft reveló que estaba trabajando en la próxima versión de las consolas Xbox (Xbox Scarlet) y pasó al siguiente tema sin revelar ningún detalle. El momento de ese potencial anuncio fue tan rápido que en realidad era fácil pasarlo por alto.

No obstante, la sugerencia de una nueva Xbox dejó a los fanáticos con muchas preguntas y ahora las filtraciones, rumores y especulaciones están empezando a llegar en respuesta.

Poco después de la presentación, algunos puntos de venta comenzaron a informar que la próxima ola de consolas Xbox tiene el nombre en clave Scarlet. Microsoft no ha confirmado eso en este punto. Y además de los rumores del nombre en clave, un nuevo informe de Thurrott sugiere que ya se puede identificar una ventana de lanzamiento.

La fuente afirma haber visto contenido destacado de varios productos no anunciados de Microsoft que se presentarán en los próximos dos años. Entre esos proyectos se encontraban una serie de versiones de consolas para el 2020.

Obviamente, no hay forma de confirmar este informe en este momento y Microsoft ciertamente no lanzará una respuesta oficial. Uno de los detalles más interesantes del informe es la sugerencia de que Scarlet puede ser un nuevo conjunto de dispositivos, y no solo una consola.

Lamentablemente, el informe no ofrece ninguna información adicional sobre si la próxima Xbox será el comienzo de una nueva generación o simplemente otra versión de la Xbox One, con soporte completo de software y los periféricos existentes.

Pero a medida que aparezcan más detalles seguiremos ampliando la nota.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password