fbpx

La Vieja Guardia, protagonizada por Charlize Theron, ya tiene trailer y lo puedes mirar ahorita mismo

Netflix lanza un tráiler oficial de La Vieja Guardia, de Gina Prince-Bythewood, una película sobre un equipo de mercenarios inmortales protagonizada por Charlize Theron.

Cine y tv Noticias
La Vieja Guardia, protagonizada por Charlize Theron, ya tiene trailer y lo puedes mirar ahorita mismo

El trailer de La Vieja Guardia de Netflix ya está aquí. Después de que su película Silver & Black, tuviera un inconveniente en 2018, no pasó mucho tiempo para que la aclamada directora Gina Prince-Bythewood (Love & Basketball, Beyond the Lights), pudiera encontrar un nuevo proyecto enfocado en super héroes.

Titulada La Vieja Guardia la película se basa en el cómic homónimo de Greg Rucka y Leandro Fernández y sigue a un grupo de mercenarios inmortales (liderados por el personaje de Charlize Theron) mientras luchan por usar sus poderes para el bien y evitar que sean explotados por un ejecutivo farmacéutico con fines de lucro.

Al igual que en Extraction de abril, Netflix espera que el thriller de acción se convierta en otro éxito de taquilla para ellos (en términos de audiencia) cuando se estrene a principios de julio.

Ya han empezado a comercializar la película con imágenes de Prince-Bythewood y su elenco, que también incluye a los prometedores KiKi Layne (If Beale Street Could Talk) y Marwen Kenzari (Aladino). Ahora, a un mes y medio de su estreno, Netflix ha revelado el primer material de La vieja guardia.

Puedes ver el tráiler de La vieja guardia abajo, cortesía de Netflix.

A juzgar por el tráiler, La Vieja Guardia es similar a 6 Undergrounds de Netflix que gira en torno a un equipo de vigilantes que recorren el mundo y salvan el día, con la particularidad de que la mayoría de ellos son seres centenarios incapaces de morir.

El currículum de Prince-Bythewood (que incluye al bien recibido piloto del programa de televisión Marvel’s Cloak and Dagger) habla por sí mismo, y Theron ya ha demostrado su bondad como estrella de acción con su trabajo en Mad Max: Fury Road y Atomic Blonde. Así que, considerándolo todo, la Vieja Guardiatiene mucho por ofrecer.

También hay un interesante meta-aspecto en el elemento narrativo de La Vieja Guardia, en el sentido de que es una película sobre ejecutivos corporativos que quieren aprovechar las habilidades únicas de sus héroes y monetizarlas para su beneficio personal, en lugar de usarlas para un propósito más noble (como la antigua lucha entre el comercialismo y la integridad creativa).

Lo ideal sería que esto elevara a la Vieja Guardia por encima de otras producciones similares y que diera a la película un elemento esencial bastante interesante, además de proporcionar a Netflix una nueva franquicia potencial. De cualquier manera, esto parece que podría valer la pena cuando empiece a emitirse este 10 de julio.

La sinopsis oficial de la película señala: “Con la guerrera Andy (Charlize Theron) como líder, un grupo encubierto de mercenarios unidos por su inmortalidad han luchado durante siglos para proteger el mundo.”

Pero, luego de acudir a una misión de emergencia, sus extraordinarias habilidades salen a la luz. Andy y Nile (Kiki Layne), la soldado más joven que se unió a la tropa, tendrán que ayudar al grupo a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar su poder para ganar dinero cueste lo que cueste.”

“Basada en la aclamada novela gráfica de Greg Rucka y dirigida por Gina Prince-Bythewood (“Love & Basketball”; “Beyond the Lights”), “La vieja guardia” es una historia cruda de acción y valentía que demuestra que vivir eternamente no es tan bueno como se cree.” 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password