fbpx

La tienda de Epic Games está añadiendo nuevas logros, soporte para mods y más

Noticias PC Tecnología
La tienda de Epic Games está añadiendo nuevas logros, soporte para mods y más

Epic Games ha estado tomando el mundo de los juegos por asalto recientemente, incluido su propio cliente de juegos para PC recientemente lanzado. Desde Fortnite, el actual campeón actual de Battle Royale, a pesar de que Apex Legends se está ganando rápidamente en él, a proyectos aún más increíbles en las obras, Epic Games está demostrando al mundo que son una fuerza a tener en cuenta, y eso incluye hacer masivas Cambios en su tienda de juegos.

RELACIONADO: THE DIVISION 2 SE VENDERÁ EN LA EPIC GAMES STORE

Desde una nueva opción de búsqueda, hasta logros y mejoras sociales importantes, una hoja de ruta recientemente detallada demuestra que el equipo apenas está comenzando cuando se trata de su tienda Epic Games.

Parece que las características más inmediatas que se recibirán durante el próximo mes incluyen mejoras en el Modo fuera de línea del cliente, búsqueda por género y etiqueta, revisiones de “Bajo el capó”, alojamiento de video y un rediseño total. Parece que también van a mejorar el soporte de DLC y los guardados en la nube.

RELACIONADO: METRO EXODUS SE VENDERÁ EXCLUSIVAMENTE EN EPIC GAMES STORE

También detallaron los cambios que se realizarán en el futuro, como revisiones de usuarios, métodos de pago adicionales, soporte de mods y reembolsos automáticos, aunque esas características no llegarán pronto en los próximos meses.

Sin embargo, los cambios que se avecinan son increíbles y realmente parecen ajustarse al objetivo general de mejorar la experiencia del usuario. Con tantas exclusivas ya anunciadas, será interesante ver cómo evoluciona el último cliente de juegos de PC a lo largo del año. Quién sabe, tal vez el estudio tenga grandes anuncios planeados para el E3, ¡todo es posible!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password