fbpx

La secuela de BioShock sería un juego en línea

Noticias PC PS4 Xbox One
La secuela de BioShock sería un juego en línea

En abril de 2018, un informe confirmó que el próximo juego BioShock estaba en desarrollo dentro de un estudio “de alto secreto” bajo el editor 2K. Desde entonces, poco se ha dicho sobre este posible juego BioShock, lo cual es comprensible dado que el desarrollo del juego apenas comenzaba. Sin embargo, los fanáticos de BioShock han estado ansiosos por obtener más información sobre el juego, especialmente dado que el creador de BioShock, Ken Levine, cambió a juegos más pequeños y basados ​​en la narrativa. Afortunadamente, es posible que se haya encontrado alguna información interesante.

Se descubrió en línea una lista de trabajos de 2K para un líder de diseño de juego final, haciendo referencia a un nuevo equipo en 2K. La lista no hace referencia a BioShock específicamente, por lo que debe quedar claro que este es un rumor en el mejor de los casos y se deriva completamente de la especulación. La lista discute el juego que se está haciendo en el estudio vagamente. Hace referencia a un “Mundo fantástico” y una “Historia increíble”, pero nada más. En otras palabras, todo lo que vincula este rumor a BioShock es que se trata de la contratación de 2K para un equipo desconocido, trabajando en un juego con una historia. Es ciertamente delgado.

RELACIONADO: GEARS 5 ESTARÍA INSPIRADO EN BIOHSOCK INFINITE

Dicho esto, hay más en la lista que lo hace mucho más interesante. Específicamente, el trabajo es para un diseñador sénior que ayudará a crear un estilo de servicio en vivo del contenido del juego final. La lista dice que la historia del juego terminará, pero “El mundo, por el contrario, es algo que estamos diseñando para estar vivos y participar más allá del arco narrativo principal”. Las tareas del trabajo incluyen el diseño de misiones, sistemas de progresión y estructuras narrativas para retener a los jugadores después del lanzamiento.

Troy Baker: La voz detrás de los juegos

En resumen, 2K tiene un equipo relativamente pequeño y nuevo que trabaja en un juego que está previsto que tenga algún tipo de servicio en vivo. El juego tendrá un arco narrativo principal tradicional, seguido de este final del juego en vivo, no muy diferente de Borderlands 3, Diablo 3 o incluso los próximos Vengadores de Marvel. No está claro si este juego es el título de BioShock reportado anteriormente, pero que está en su desarrollo inicial y proviene de un nuevo equipo dentro de 2K. Pero solo solo.

Nuevamente, debe reiterarse que este es un rumor completo. Los juegos de servicio en vivo en 2K no son exactamente una rareza en este momento. Incluso la existencia de un nuevo proyecto BioShock en desarrollo en 2K es un rumor, ya que podría haber sido un informe erróneo o el proyecto podría haber sido cancelado. Si aún existe, todavía está en desarrollo temprano, lo que significa que incluso si este rumor es exacto, el juego podría cancelarse antes de salir a la luz. E incluso si es cierto y continúa en desarrollo, pasarán años hasta que se haga cualquier anuncio oficial. Sin embargo, cualquier noticia de BioShock es una noticia interesante.

RELACIONADO: ESCRITOR DE MORTAL KOMBAT AMARÍA HACER UNA PELÍCULA DE BIOSHOCK

Se rumorea que BioShock 4 está en desarrollo para plataformas no especificadas.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password