La resistencia necesita la ayuda de Luke en la última promo de Star Wars: The Last Jedi

Cine y tv Noticias
La resistencia necesita la ayuda de Luke en la última promo de Star Wars: The Last Jedi

Rey le da a Luke Skywalker un mensaje desesperado en una nueva promoción para Star Wars: The Last Jedi. La tan esperada secuela toma lugar momentos después de The Force Awakens, que terminó con la joven entregándole el lightsaber de la familia Skywalker al viejo Jedi. Su dinámica se convertirá en el corazón de la película de Rian Johnson, y en base a imágenes y entrevistas de reparto, parece que hay sorpresas reservadas.

El último avance sugirió que Luke está aterrorizado por el potencial de Rey y teme que termine siendo otra Kylo Ren.

Aunque descubrir su lugar en el universo es de suma importancia para Rey, parece tener un objetivo diferente en mente al comienzo de The Last Jedi. La general Leia Organa está interesada en que su hermano gemelo vuelva a unirse a la lucha contra la Primera Orden, razón por la cual envió a Rey a Ahch-To en primer lugar.

La súplica de ayuda de la heroína es la pieza central del último spot del Episodio VIII, que está diseñado para atraer a los televidentes casuales a la próxima película.

En el video, Daisy Ridley les da a los cinéfilos cuatro razones para estar emocionados por ver The Last Jedi en los cines. El primer elemento en su lista es aprender la verdad sobre Luke Skywalker, que es donde entra la cantidad breve de nuevas imágenes.

Rey le dice a Luke, “Necesitamos tu ayuda.” Aquí, vemos que la otra parte de esa línea implica que Rey dice que ella está con la Resistencia y que Leia la envió, lo que seguramente facilitará una respuesta de Skywalker.

Una de las preguntas más importantes sobre The Last Jedi es si los hermanos icónicos se reunirán o no después de años separados, después de la traición y el asesinato de Han por parte de Ben Solo. Claramente, las cosas no fueron alegres para los tres grandes de la trilogía original antes de los eventos de The Force Awakens, así que uno solo puede imaginarse cómo Luke y Leia han sido impactados ahora.

Aunque The Last Jedi no tendrá mucho tiempo para aferrarse a la emotiva despedida de Han, su pérdida seguramente pesará sobre aquellos que estuvieron más cerca de él. Será interesante ver la reacción de Luke al escuchar el nombre de Leia, ya que debería decirnos mucho sobre su mentalidad y su motivación.

Su objetivo parece ser descubrir el primer Templo Jedi, no necesariamente derrocar a la Primera Orden.

 

¡Síguenos en Twitter!

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password