Más allá de todo el escepticismo que rodea a la PS4 Pro, nadie niega que presenta una dirección interesante para las consolas. Con esa idea en mente es que Andrew House, CEO de Sony Interactive Enteratinment, acotó que fue la PC la que finalmente empujó a Sony a crear una consola mucho más poderosa.
«Todo empezó a través de unos datos que influyeron en mi. Estos datos denotaban que a mediados de la vida de las consolas, los jugadores que deseaban una experiencia con mejores gráficos empezaban a migrar a la PC, por obvias razones. Nosotros queremos conservar a esas personas en nuestro ecosistema al brindarles lo mejor y la más alta calidad. En respuesta a eso el resultado fue la PS4 Pro.»
Del mismo modo dio a entender que la PS4 Pro no es una reacción al Scorpio de Microsoft y que, de lejos. House y Sony no están tan preocupados por lo que será la presencia de Microsoft con su nuevo proyecto. «Estamos a más de 40 millones de unidades vendida de lo que va del ciclo de vida y nuestra meta es vender aún más de 20 millones para el final del próximo año. En ese sentido a este punto tenemos una idea sobre el momento precio de este ciclo. No obstante, creo que la Pro puede ser algo totalmente novedoso, innovador y que puede brindarnos una dirección distinta.»
También te podría interesar:
Todo lo que necesitas saber acerca de la PS4 Pro #PS4Pro #PS4 #Sony https://t.co/wEZ6PScUmW pic.twitter.com/Okssf2gwIq
— Gamecored (@GameCored) 8 de septiembre de 2016




