fbpx

La producción de the Witcher revela que no pudo encajar el primer libro en una temporada

Cine y tv Noticias
La producción de the Witcher revela que no pudo encajar el primer libro en una temporada

Si bien se sabe que The Witcher de Netflix es más una adaptación de los libros del autor Andrzej Sapkowski en lugar de, por ejemplo, los populares videojuegos de CD Projekt Red, exactamente qué historias y cuánto del trabajo de Sapkowski veremos en la serie, aún no está claro.Teniendo en cuenta que la serie nos muestra un Geralt de Rivia joven , tendría sentido pensar que nos situará al inicio de la historia, pero comenzar allí es demasiado para masticar en la primera temporada del programa, aparentemente.

En una entrevista reciente que ComicBook.com realizó con el productor ejecutivo Tomek Bagiński, cuando se le preguntó qué parte del primer libro encaja en el programa, reveló que si bien la primera temporada podría tomar una gran cantidad de material fuente de la serie de historias cortas que comprenden The Last Wish, el libro de la serie Witcher, no usa absolutamente todo.

RELACIONADO: TODO LO QUE SABEMOS DE LA SERIE HASTA EL MOMENTO

“En realidad, los libros fueron mucho más material de lo que pudimos incluir en ocho episodios“, dijo Bagiński, “así que tenemos que ser muy, muy cuidadosos al elegir qué historias queremos contar. Y Lauren, la productora, hizo un gran trabajo. No solo eligió las historias correctas para contar la historia de Geralt, sino que también dio algunos antecedentes tanto a Yennefer como a Ciri. Porque para nosotros el objetivo siempre fue contar una historia más grande. primero con la saga, y la saga no solo se trata de Geralt y sus amigos, también se trata de Yennefer, también se trata de Ciri, y sabíamos que tenemos que construir esos personajes antes “.

Así es como Netflix describe la próxima serie en su sitio oficial:

“Basado en la serie de fantasía más vendida, The Witcher es una historia épica del destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo resultan más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera, y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil “.

RELACIONADO: ESTOS CAMBIOS SE VERÍAN EN EL PRIMER EPISODIO DE LA SERIE

The Witcher de Netflix lanzará su primera temporada de ocho episodios en el servicio de transmisión el 20 de diciembre. Ya ha sido renovado por una segunda temporada.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password