fbpx

La película de Sonic The Hedgehog tardará unos 3 meses para el rediseño del personaje

Cine y tv Noticias
La película de Sonic The Hedgehog tardará unos 3 meses para el rediseño del personaje

Sonic the Hedgehog tendrá su fecha de lanzamiento retrasada por tres meses debido al rediseño de último minuto del personaje titular. Originalmente programado para un estreno en noviembre del 2019, los fanáticos pudieron ver la película por primera vez a través de un teaser lanzado a fines de abril.

Desafortunadamente, el boca a boca que generó fue decididamente terrible, y muchas personas ridiculizaron la apariencia CGI de Sonic. La reacción fue muy intensa, especialmente cuando el público disfrutó de las fieles recreaciones live action de Pokémon con la película Detective Pikachu.

Como resultado, se anunció sorprendentemente que Sonic recibiría un rediseño completo antes del estreno de la película. Si bien algunos, como el co-creador de Sonic Yuji Naka, se mostraron complacidos por este desarrollo, la decisión de cambiar la apariencia de Sonic resultó ser controvertida. Muchos se apresuraron a señalar que esto puso a los artistas digitales en la mira, ya que la película tendría que estar lista para su debut en noviembre. Pero ahora, tendrán un tiempo extra para completar su trabajo.

Hoy, el director de Sonic the Hedgehog, Jeff Fowler, llegó a Twitter para revelar la nueva fecha de estreno de la película, que será el 14 de febrero del 2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password