fbpx

La película de Monster Hunter ya cuenta con fecha de estreno

Cine y tv Noticias
La película de Monster Hunter ya cuenta con fecha de estreno

Capcom por fin ha revelado la fecha de estreno de la película basada en Monster Hunter, la cual estará dirigida por Paul W.S Anderson y protagonizada por Milla Jovovich.

Dicha cinta, que ha sido producida por Sony Pictures, llegará el próximo 4 de septiembre de 2020 y además de Jovovich, la película también contará con Tony Jaa y  Diego Boneta, a quien debes conocerlo muy bien por haber interpretado a Luis Miguel en su serie de Netflix.

RELACIONADO: MH WORLD RECIBE MEJORAS EN SU VERSIÓN PC

La trama de la cinta contará como Jovovich interpretará a Artemis, la líder de un grupo de soldados entrenados de la ONU llamado “Alpha Team” quienes deberán enfrentarse a los peligrosos y gigantescos monstruos de otra dimensión. Precisamente, Artemis contará con el apoyo del personaje de Tony Jaa conocido como “el cazador”. Recordemos que en una de las primeras imágenes de la cinta se pudo ver al actor portar un traje similar a lo visto en personajes de la franquicia de videojuegos.

RELACIONADO: MIRA COMO LUCE LA SLINGER EN LA CINTA

Según el propio Anderson, respetará toda la naturaleza del videojuego y podremos ver diferentes criaturas provenientes de los videojuegos, por lo que no necesitará inventarse uno nuevo – tal y como el mismo lo ha señalado- Sin embargo, en cuanto a los papeles principales si que se tomará ciertas libertades como fue el caso de las cintas de Resident Evil donde su esposa y actriz Jovovich también interpretó a un personaje original llamado Alice.

Recientemente supimos por parte de Capcom que Monster Hunter World ha logrado vender más de 11 millones de copias a nivel mundial convirtiéndose en el título de la serie más rentable. Asimismo, este año se tiene contemplado el estreno de la primera gran expansión del juego llamado “Monster Hunter World: Iceborne” donde presentarán nuevas misiones y nuevos monstruos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password