fbpx

La película de DOOM podría retrasarse unos meses

Cine y tv Noticias
La película de DOOM podría retrasarse unos meses

Si, habrá una nueva película de DOOM, la cual está nuevamente producida por Universal Pictures y será dirigida por el no tan conocido Tony Giglio, quien ha estado a cargo de películas como Death Race 2, Death Race: Beyond Anarchy y S.W.A.T Under Siege.

Fijado por estrenarse en otoño de este año, parece ser que los planes de Universal se habrían alterado un poco y pese a que en un principio habían destinado una discreta cantidad de dinero para la producción. Todo indica que el estudio habría aumentado el presupuesto para mejorar los efectos especiales y presentar un producto mucho más atractivo.

RELACIONADO: LOS ENEMIGOS NO SERÁN FÁCILES EN DOOM ETERNAL

Según los rumores, el estudio querría mejorar la representación del infierno y poder desarrollar un mundo mucho más emblemático que pueda convencer a los aficionados de la franquicia.

Asimismo, el plan de Universal sería poder entregar una buena adaptación cinematográfica justo el mismo año donde se estrenará DOOM Eternal, la esperada secuela de DOOM (2016) que llegará en algún momento y nos pondrá nuevamente al frente del DOOM Slayer para enfrentarnos a todo tipo de criaturas salidas del infierno.

RELACIONADO: LA PELÍCULA NO INCLUIRÁ AL SPIDER-DEMON

Recordemos que en el pasado, Universal Pictures lanzó una película de la franquicia llamada “DOOM: Puerta al Infierno” que estuvo protagonizada por Karl Urban y Dwayne “The Rock” Johnson. El estreno se dio en el año 2005 y lamentablemente no obtuvo la crítica esperada debido a incontables problemas de actuación y una trama que no llegó a convencer en absoluto a pesar de que quería guiarse directamente de DOOM 3, juego que salió un año antes.

Esperemos que este retraso pueda significar para el estudio mejores efectos especiales y que en efecto nos puedan dar una buena adaptación y alejarse completamente de la nefasta película que salió hace muchos años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password