Microsoft aparece posicionado para lanzar su primera consola sin disco en un futuro próximo, y se dice que se llamará Xbox One S All-Digital Edition. Una nueva filtración de imágenes y documentos promocionales de la Xbox One S All-Digital Edition afirma que la consola se lanzará el 7 de mayo. Las filtraciones también muestran que la nueva Xbox One se incluirá en tres juegos diferentes de alto perfil, incluido Minecraft , Sea of Thieves, y Forza Horizon 3.
Según las filtraciones, Xbox One S All-Digital Edition se ve casi idéntica a la Xbox One S existente. La consola blanca con forma de caja será semibrillante y la mitad se fijará en una base con forma de caja negra . La consola, obviamente, carecerá de una ranura para discos, así como de un botón de expulsión, pero, por lo demás, no solo será visual sino funcionalmente idéntica a su predecesora. Todo uso de la plataforma vendrá a través de una conexión en línea.
RELACIONADO: XBOX PROMETE MAYOR INVERSIÓN EN JUEGOS DE PC
Las imágenes promocionales adquiridas muestran no solo la consola en sí, sino también la caja en la que se venderán. La caja enumera los juegos incluidos, así como una notificación clara de que la consola es para «Juegos sin disco». En la parte inferior del borde de la caja, también hay un nuevo símbolo al lado de 4K y HDR con forma de disco con una barra diagonal.
Por extraño que parezca, el material promocional no indica que se incluirá en el paquete una suscripción a Game Pass. Sin embargo, es probable que se incluya dada la naturaleza de la consola.
RELACIONADO: EL NUEVO HALO SALDRÁ EN CONSOLA Y EN PC
Los próximos años serán cada vez más experimentales con respecto al enfoque de la industria en los servicios en línea. La Xbox One S All-Digital Edition será el experimento de hardware de Microsoft en ese territorio, aunque es poco probable que su éxito relativo saque a la compañía del camino ya trazado.
Esperemos que Microsoft comparta más información sobre sus planes futuros a lo largo del 2019.





