fbpx

Mortal Kombat 11

8

Muy Bueno

La nueva película de Mortal Kombat empieza su pre-producción este mes

Mortal Kombat

Una nueva película basada en la legendaria franquicia de juegos de pelea, Mortal Kombat, está en camino de la mano de James Wan, director de la exitosa película de Aquaman, y el estudio New Line Cinema.

La pre-producción del film empieza este mismo mes en Australia y la confirmación del proyecto llegó de la mano de Steven Marshall, premier de Australia del Sur; David Pisoni, ministro de innovación y habilidades de Australia del Sur y Greg Basser, ex-ejecutivo de Village Roadshow quien es consultor de producción.

Mortal Kombat 11 launch pic002

El guión ha sido escrito por Greg Russo (“Highwaymen”) y la película será dirigida por Simon McQuoid, director de comerciales ganadores de varios premios, siendo Mortal Kombat su primer largometraje. James Wan tendrá el rol de productor.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE MORTAL KOMBAT 11

Todd Garner (“Isn’t It Romantic”, “Tag”) también producirá y será acompañado por Larry Kasanoff (“Mortal Kombat”, “True Lies”) E. Bennett Walsh (“Men in Black: International”) Michael Clear (“La Monja”) y Sean Robins (“Playing With Fire”, “Tag”) como productores ejecutivos.

Más información sobre los beneficios que la producción recibirá del gobierno Australiano puede encontrarse en nuestra fuente en la web Variety en inglés.

MORTAL KOMBAT 11

Steven Marshall menciona que “Mortal Kombat será el film con la mayor producción en la historia de Australia del Sur y demuestra la importancia de ponerse en contacto con las grandes casas productoras.”

Katherine Beyda, vice presidente ejecutiva de producción física de New Line Cinema comenta:

“Australia del Sur reune todos los componentes que necesitamos para tener éxito con un proyecto tan ambicioso y aplaudimos a la South Australian Film Corporation por su rol en atraer al equipo de producción a la región.”

Mortal Kombat 11 guia mercy pic002

Finalmente, James Wan dijo:

“Estoy muy feliz y emocionado de traer otro gran show a Australia con Mortal Kombat, especialmente luego de la gran experiencia que fue filmar Aquaman”.

RELACIONADO: DESCUBRE COMO CONSEGUIR LOS 3 FINALES DE MORTAL KOMBAT 11

Solo nos queda esperar y pedir que este nuevo Mortal Kombat sea mejor que MK: Annihilation y esté a la altura de otros grandes trabajos de Wan. Por el momento, parece que todo está en buenas manos.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password