fbpx

La Nintendo Switch Lite tendría una mejor batería que la Switch original

Nintendo Switch Noticias
La Nintendo Switch Lite tendría una mejor batería que la Switch original

Nintendo finalmente reveló su nueva versión de Nintendo Switch, llamada Nintendo Switch Lite, y hay varias diferencias sustanciales entre los dos. Eso incluye el cambio más grande (y negativo), la falta de modo de TV, pero también presenta varios beneficios significativos. Uno de esos beneficios es la duración prolongada de la batería, aunque esto variará en función de los títulos que juegues.

La duración de la batería del Nintendo Switch original es de 2.5 a 6.5 horas, pero la Nintendo Switch Lite te dará de 3 a 7 horas, lo cual es una buena ventaja, pero dependiendo del juego, eso podría ser mejor aprovechado.

RELACIONADO: SE ANUNCIA EDICIÓN ESPECIAL DE LA CONSOLA PARA POKÉMON ESPADA Y ESCUDO

Nintendo señala a The Legend of Zelda: Breath of the Wild como un buen ejemplo. En la Switch original, jugar a Breath of the Wild hará que la batería dure alrededor de 3 horas. En la Nintendo Switch Lite, jugar Zelda te dará alrededor de 4 horas, por lo que, dependiendo del juego, obtendrás aún más tiempo.

RELACIONADO: ESTO ES TODO LO QUE TIENES QUE SABER DE LA SWITCH LITE

Las otras diferencias principales entre los dos sistemas son el precio y los modos de juego. La Switch original cuesta $ 299.99, mientras que la Nintendo Switch Lite se cotiza en $ 199.99, un total de $ 100 dólares menos. Pero esto viene con otro gran costo, la eliminación de una de las funciones clave de la Switch, el poder cambiar sin problemas entre el modo portátil y el modo TV.

Si bien eso suena como una gran pérdida, para algunos lo será, pero en realidad ellos no son el público a quienes apunta este nuevo dispositivo.

Muchos jugadores de Switch usan bastante la portabilidad de la consola, por lo que el pensamiento de Nintendo podría ser que, dado que la consola se usa en su mayoría sin acoplarse a un televisor, una unidad más barata podría funcionar con ese elemento. En ese sentido, habrán dos opciones para cada tipo de jugador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password