fbpx

La imparable cazadora, Zeta, persigue a su presa en Granblue Fantasy: Versus

Noticias PS4
Granblue Fantasy: Versus Zeta pic000

Nos acercamos ya al final de la lista de peleadores del próximo gran juego de luchas de XSEED Games y Arc System Works: Granblue Fantasy: Versus, una de las más esperadas nuevas exclusivas para PlayStation 4 el próximo 2020.

Luego de ver en acción a GranKatalinaCharlottaFerryLancelotPercivalLowainLadiva y Metera ya solo nos queda dar una mirada a dos héroes más en esta fantástica batalla.

RELACIONADO: METERA ESTÁ LISTA PARA SEDUCIR Y ELIMINAR A SUS RIVALES EN GRANBLUE FANTASY: VERSUS

Esta vez, es el turno de una combatiente sin miedo a nada y cuya experiencia cazando peligrosas bestias, así como su poderosa y mágica arma, la convierten en una de las más peligrosas adiciones al cast: Zeta.

Esta valiente luchadora pertenece a la “Sociedad”, una organización dedicada a la cacería de bestias primitivas. Zeta ha formado un contrato con su arma especial conocida como la Lanza de Arvess.

Junto con su compañero Vaseraga, este duo cumple varias misiones para “La Sociedad” y muchas veces no se ponen de acuerdo, pero saben que tienen toda la fe el uno del otro y confian plenamente entre ellos.

La forma terca y alegre de ser de Zeta contrasta mucho con el calmado y frío Vaseraga, pero quizás esta química es lo que los hace tan buenos compañeros.

Granblue Fantasy: Versus Zeta pic001

En Granblue Fantasy: Versus, Zeta se especializa en controlar el combate y mantener a su enemigo a una distancia media con la versátil Lanza de Arvess y habilidades de alta velocidad como su Signo Drive.

Especializada también en combate aéreo, cuando la ofensiva rival se vuelve demasiado fuerte, ella puede usar su técnica “Rhapsody” para absorver el daño y responder con sus propios ataques.

RELACIONADO: LADIVA DEMUESTRA EL PODER DEL AMOR EN GRANBLUE FANTASY: VERSUS

¿Estás listo para esta nueva aventura en el universo de Granblue Fantasy? Un juego de luchas como nunca se había visto, con factores RPG, estrategia y varios elementos del enorme universo del legendario título de CyGames, está por llegar a inicios del 2020 con Granblue Fantasy: Versus de Arc System Works y XSeed Games, en exclusiva para PlayStation 4.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password