fbpx

La filtración de PlayStation Japón confirmaría el diseño que tendrá la PlayStation 5

Noticias PS4
La filtración de PlayStation Japón confirmaría el diseño que tendrá la PlayStation 5

Sony va a revelar la PlayStation 5 muy pronto, según los rumores y especulaciones de Internet. Pero los fans no tendrán que esperar para tener una impresión de cómo será la PS5 finalizada. Una nueva filtración, que según las fuentes proviene del sitio web oficial de PlayStation en Japón, afirma mostrar un icono con la forma de la nueva consola. El icono, sorprendentemente, es una forma que muchos fans de PlayStation ya reconocerán. Es muy similar a la forma del kit de desarrollo de la PlayStation 5.

El sitio web japonés de PlayStation presenta iconos de varios dispositivos de PlayStation, incluyendo la PS4, la PS4 Pro y la PS VR. Cada uno de los iconos tiene la forma del dispositivo, actuando como un enlace a la sección del dispositivo en el sitio web. La filtración afirma que el icono de PlayStation 5 fue implementado accidentalmente en el sitio, aunque fue rápidamente eliminado.

RELACIONADO: ¿CÓMO AFECTARÍA EL CORONAVIRUS A LAS PRÓXIMAS CONSOLAS?

El diseño muestra una forma de caja similar a la del PS4 y PS4 Pro, pero también tiene una forma de V con el extremo abierto de la V en la parte delantera de la consola.

Para los que no están familiarizados, esto es similar a la forma del kit de desarrollo de PlayStation 5, que ha tenido varias fotos filtradas. El devkit tiene esa misma forma en V abierta La V probablemente intenta hacer una ilusión con el número 5 en romano.

Por supuesto, no es probable que el diseño final de la PS5 sea igual a la del kit de desarrollo. Es probable que la consola final sea completamente negra, mucho más elegante, con ángulos agudos muy parecidos a las anteriores consolas de PlayStation. Si bien dudo que tenga un espacio recortado como el kit de desarrollo, lo más probable es que sea el diseño de una simple línea en relieve con la forma de V.

RELACIONADO: SE FILTRA NUEVAMENTE LA INTERFAZ DE USUARIO

Cabe repetir que esta filtración no ha sido oficialmente confirmada de ninguna manera. Crear un icono de PS5 basado en las filtraciones del kit de desarrollo de PlayStation 5 no es una tarea particularmente difícil. Tampoco lo es editar el código de un sitio web para que el icono de PS5 se vea como si estuviera en un sitio web en vivo. Por lo pronto todo es un rumor.

La PlayStation 5 se lanzará a finales de 2020.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password