fbpx

La evolución de Need for Speed

Especiales Videos

Need for Speed es una franquicia de videojuegos de carreras creada por Electronic Arts, como muchos saben la franquicia serie se centra en carreras callejeras ilícitas a medida que tratamos de evadir la presencia policial en las calles. El primer título fue lanzado en 1994, por lo cual comprobamos que la saga tiene un muy largo recorrido y que muchos cambios se han realizado de su aparición original.

Del mismo modo, cabe mencionar que el apoyo de la crítica especializada siempre ha estado a favor de Need for Speed. Esto ha hecho que se convierta en una de las franquicias de videojuegos más exitosas de todos los tiempos, vendiendo más de 150 millones de copias en su totalidad.

También cabe acotar que Need for Speed no se ha limitado a ser parte únicamente de consolas de sobremesa y PC, sino que también lo hemos podido jugar en otros sistemas como dispositivos celulares y consolas portátiles. Para lograr eso ha tenido que adaptarse bastante bien a las particularidades de aquellos dispositivos.

Dime, ¿cuál de todos los juegos de la franquicia es el que recuerdas con más cariño?

 

¡No olvides seguirnos en YouTube!

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password