fbpx

20XX

9

Sobresaliente

La acción de 20XX llega a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

20XX destacada

20XX, el nuevo título de acción y plataformas de Batterystaple Games y Fire Hose Games acaba de llegar el a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One luego de casi un año de exclusividad en PC, vendiendo más de 100000 unidades en Steam.

Para quienes no conozcan el juego aun, 20XX es un título altamente inspirado por la serie Mega Man, más específicamente por el clásico Mega Man X de la emblemática Super Nintendo.

Para dar fe de esto, basta con darle una mirada al trailer de lanzamiento:

20XX utiliza la fórmula inventada por Capcom hace tantos años y le da varios giros para hacerla sentir fresca sin perder el gran poder nostálgico que ya tiene.

Características nuevas como un modo cooperativo para dos jugadores local u online y elementos roguelite como: Subir de nivel, conseguir mejoras o ser castigado duramente al perder regresando al inicio del nivel; destacan a este nuevo título de sus “predecesores espirituales”.

Además, gracias a su retadora dificultad y niveles proceduralmente creados (es decir que cambian de forma cada vez que inicias) la experiencia nunca será la misma cuando inicies 20XX. Tanto jugadores nuevos como veteranos están frente a un buen reto, aun si llevan muchos años tras el control del bombardero azul.

20XX pic001

Con retos diarios, rankings para competir con tus amigos, soporte al idioma español, así como el ya mencionado modo de dos jugadores y una excelente banda sonora; 20XX promete dar un buen número de horas de juego.

Chris King, fundador de Batterystaple Games comenta:

“20XX es una celebración de la acción de plataformas clásica mezclada con diseño moderno roguelike. Luego de una maravillosa recepción en PC, estamos muy emocionados que los jugadores de consola podrán por fin poner sus manos en el juego

Mientras todos esperamos que, con la salida de Mega Man X Anniversary Collection y el nuevo Mega Man 11, Capcom por fin se anime a crear Mega Man X9; 20XX es la mejor manera de revivir esa misma acción futurista llena de reto y diversión.

Estén atentos a su próximo análisis en esta misma web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password