fbpx

Konami trae de regreso a Contra con Contra Rogue Corps

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Konami trae de regreso a Contra con Contra Rogue Corps

La clásica franquicia del tipo run & gun de Konami, Contra, está de vuelta. Durante la presentación del Nintendo Direct en el E3 2019 del día de hoy, Konami y Nintendo revelaron Contra Rogue Corps, un nuevo título que trae de nuevo a la vida a la tan querida franquicia. Contra Rogue Corps es un juego de acción de doble palanca en tercera persona que aprovecha sus raíces en el combate rápido y enfocado.

Del director de CONTRA III: THE ALIEN WARS y CONTRA: HARD CORPS, Nobuya Nakazato inculca más de 25 años de pedigrí de franquicia en Contra Rogue Corps con enormes enemigos enloquecidos, violencia excesiva y un reparto de diversos personajes para jugar que se suman al tono irreverente del juego.

Varios años después de los eventos de Alien Wars, Contra Rogue Corps sigue a un antiguo grupo de militares que viven en la periferia como cazarrecompensas y buscadores de tesoros en la Ciudad Maldita (Damned City). La supervivencia requiere reacciones rápidas, armas poderosas y el aumento ocasional de órganos y cibernética.

Los jugadores completarán misiones en campañas de PVE, al reunir los recursos para mejorar sus armas y mantenerse con vida en la Ciudad Maldita. Si todo lo demás falla… ¡invite a un amigo en línea y destruya a los enemigos en el modo multijugador en línea!

El Contra original, publicado en arcades, se remonta a 1987. Konami trasladó Contra a la NES en 1988, donde encontró una gran audiencia gracias a su sólida jugabilidad y música memorable.

Características clave del juego:

  • Disparador de acción con un estilo de juego rápido y de persecución armada.
  • Elija entre 4 personajes diversos con sus propias habilidades únicas y ataques especiales, determine la carga de armas, personalice y diseñe armas únicas y cree una perfecta sinfonía de destrucción en toda la Ciudad Maldita.
  • Sala de operaciones: mejore los personajes y las habilidades al potenciar a cada uno con mejores órganos y cibernética.
  • PVE: modo de campaña de historia para un solo jugador profundo lleno de misiones desafiantes entre hordas de enemigos. Participe solo o en grupo con hasta 4 amigos o jugadores al azar en línea* en modo multijugador
  • PVP: cree partidos personalizados (modo privado) para jugadores 2v2, 3v3, 4v4 o 1vs4*
  • Modos CO-OP de expresión local con hasta 4 jugadores**
  • Cuatro personajes diversos con sus propias habilidades exclusivas y ataques especiales:

 

Contra Rogue Corps llega a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el 24 de septiembre.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password