fbpx

Konami presenta una nueva marca registrada para Silent Hill

Noticias PC PS4 Xbox One
Konami presenta una nueva marca registrada para Silent Hill

¿Konami se está preparando para revivir Silent Hill? Bueno, eso es lo que algunos fans de la serie clásica de terror esperan tras una nueva solicitud de marca registrada de Silent Hill presentada por la compañía japonesa.

El mes pasado, Konami Digital Entertainment presentó una solicitud de marca en Canadá a través de la Oficina Canadiense de Propiedad Intelectual para Silent Hill. La marca en cuestión es de la variedad “Standard Characters” y hace mención a los videojuegos. Según la marca, la solicitud se refiere a productos y servicios que, en este caso, incluyen tanto videojuegos como juegos de ordenador.

RELACIONADO: RECREAN ESCENA DE SH2 EN FB

“Proporcionar videojuegos en línea; proporcionar juegos de ordenador en línea; proporcionar información en el campo de los videojuegos; proporcionar información en el campo de los juegos de ordenador; gestionar, organizar y llevar a cabo concursos de videojuegos; gestionar, organizar y llevar a cabo concursos de juegos de ordenador”, dice la marca registrada.

Entonces, ¿qué significa esto? Probablemente nada, o al menos no necesariamente el esperado regreso del juego. La marca registrada de Konami en la Oficina de Propiedad Intelectual de Canadá estaba a punto de expirar a finales de este año, el 6 de diciembre, lo que significa que existe una buena posibilidad de que esto sea sólo una extensión para garantizar que conservan los derechos de Silent Hill.

Sin embargo, lo extraño de esta explicación es por qué Konami llega meses antes. Por lo general, este tipo de renovaciones se acercan más a la fecha límite.

RELACIONADO: MIRA LA COLLECTOR’S EDITION DE LA PELÍCULA

Por lo pronto desconocemos la razón, pero al menos confirma que Konami todavía tiene algunos planes para la serie. Esos planes pueden no incluir un nuevo juego o incluso un relanzamiento de los más antiguos, pero es bueno saber que la compañía sigue interesada en mantener la marca registrada.

Y para mantener la marca, tiene que demostrar que está haciendo algo con dicha marca. En otras palabras, Konami está haciendo y seguirá haciendo cosas con la marca Silent Hill, pero dudo que esto resulte en algo sustancial con respecto a videojuegos.

RELACIONADO: ALGUIEN ESTARÍA TRABAJANDO EN UN REMAKE DE SH2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password