fbpx

Kojima sigue haciendo de las suyas con sus misterios para Death Stranding

Noticias PS4
Kojima sigue haciendo de las suyas con sus misterios para Death Stranding

Cuando Hideo Kojima lanzó un misterioso avance de Death Stranding hace dos años, afirmó que el juego ya había comenzado su desarrollo. Después de dos años más y una gran cantidad de trailers posteriores, los fanáticos siguen clamando por mayor información en torno al gran misterio que está resultando ser Death Stranding.

Este fin de semana, Death Stranding recibió otra parte de la enigmática construcción del nuevo mundo de Kojima en forma de una imagen en Instagram que presenta a la organización ‘Bridges’, de la cual tanto Norman Reedus como nosotros al parecen seremos miembros. No está claro qué es o qué hace esta organización, pero está lejos de ser la primera vez que ha aparecido.

Los fanáticos ya han recogido fragmentos del logotipo de ‘Bridges’ mucho antes. El logo apareció como un prendedor en el traje de Guillermo Del Toro en el segundo trailer, en los uniformes del tercero e incluso como un logotipo en el traje espacial de la mascota de Kojima Productions, Ludens.

#bridges #deathstranding #hideokojimagame

Una publicación compartida de Hideo Kojima (@hideo_kojima) el

En todos estos casos el logotipo de Bridges se presenta a una forma bastante semejante a un telaraña sobre la forma general de los Estados Unidos, con el epicentro de la propia telaraña que parece comenzar en Washington. Esto llevó a los fanáticos a especular que Bridges era una organización que conecta las ciudades que aún permanecen en los Estados Unidos, metafóricamente o no.

Hideo Kojima, evidentemente, ha estado de un humor bromista en los últimos días, ya que recientemente compartió una captura de pantalla del juego que mostrada rocas cubiertas de musgo. Mientras que un tweet parecía implicar que solo estaba mostrando el motor ‘Decima’ de Guerrilla Games que Kojima Productions está utilizando para el juego. Ese detalle llevó a los entusiastas fanáticos a teorizar que el juego tiene lugar en Islandia.

A pesar de que inicialmente se mostró hace dos años, Death Stranding sigue siendo uno de los títulos más esperados en el E3 2018. Este nuevo E3 finalmente podrá arrojar algo más de luz sobre lo que realmente significa Bridges, o por lo menos de cuándo podres finalmente jugar Death Stranding.

En la actualidad, Death Stranding está en desarrollo exclusivamente para PlayStation 4 sin fecha de lanzamiento establecida.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password