fbpx

Kojima sabía que Death Stranding dividiría al público

Noticias PC PS4
Kojima sabía que Death Stranding dividiría al público

Death Stranding, el primer videojuego del famoso desarrollador Hideo Kojima y Kojima Productions, está oficialmente aquí, pero la recepción del lanzamiento extremadamente publicitado es bastante mixta hasta ahora. Alguno medios, como nosotros mismos, lo califican como uno de los mejores, si no el mejor, videojuegos del año, mientras que otros son mucho más tibios en el título. Según una entrevista reciente con Kojima, en realidad esperaba este tipo de reacción mixta.

RELACIONADO: REVIEW DE DEATH STRANDING

En una entrevista con PlayStation Access que parece haber sido filmada antes del lanzamiento del juego, pero que fue emitida después de que se levantó el embargo de reviews, Kojima analiza cómo se siente ahora que la gente está jugando Death Stranding.

“Creo que habrá reacciones positivas y negativas”, dice. “Esto sucede cuando intentas hacer algo nuevo, incluso en películas o juegos. Si las personas se enfrentan a algo que no han experimentado antes, puede ser un desafío”.

“Fue lo mismo cuando hice un juego de sigilo”, continúa Kojima. “Pero espero con el apoyo que recibo de los fanáticos, que la positividad se extienda. Y que en 5 años o 10 años la gente mirará a Death Stranding como un nuevo estándar. Luego intentaré crear algo nuevo de nuevo”.

RELACIONADO: ¿CUANTO DURA EL JUEGO?

Death Stranding ya está disponible para PlayStation 4, y recientemente se reveló que el juego también llegará a PC en 2020.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password