fbpx

Kingdom Hearts: Un fuerte rumor asegura que se alista una serie de TV para Disney+

Cine y tv Noticias
kingdom hearts xbox game pass pic001

Según un informe de We Go This Covered, Disney está trabajando en un programa de Kingdom Hearts para su servicio de streaming premium, Disney+.

Los detalles son escasos en este momento, pero parece que los personajes principales, a saber, Sora, Goofy y el Pato Donald, van a aparecer en el programa.

RELACIONADO: ASÍ SE VERÍA UNA EDICIÓN ESPECIAL DEL JUEGO EN NINTENDO SWITCH

Sin embargo, no se espera que ningún personaje de Final Fantasy, o de alguna franquicia muy grande, aparezca en el programa.

Eso es todo lo que hemos logrado averiguar por ahora, pero les mantendremos informados apenas sepamos muchos más detalles de esta nueva producción.

Pero recalco, por lo pronto todo esto es un rumor. Disney no ha anunciado nada oficial por el momento, así que hay que tomar esto con mucha cautela.

La franquicia Kingdom Hearts se lanzó en 2002 para la PlayStation 2, y ve a los personajes de Disney haciendo un crossover con caras conocidas de la franquicia Final Fantasy y de otras película de la casa del Ratón.

Si no te has aventurado aún en el juego de Square Enix, puedo decirte que deberías esperar encontrarte con personajes como Sephiroth, Cloud, Squall Leonhart y otros en tu visita a escenarios familiares de la ilustre historia de Disney.

RELACIONADO: LOS CLÁSICOS JUEGOS DE LA FRANQUICIA LLEGAN POR PRIMERA VEZ A XBOX ONE

Square Enix lanzó Kingdom Hearts 3 para PS4 y Xbox One a principios de 2019, y este año llegó el DLC del juego.

Por lo pronto el futuro de la franquicia en videojuegos está en veremos. KH3 cerró la saga de Xenahort, pero se quedó entendido que la historia puede continuar de muchas formas.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password