fbpx

Kingdom Hearts 3

8.5

Muy Bueno

Kingdom Hearts III celebra su lanzamiento global con la magia de los emojis

Kingdom Hearts III celebra su lanzamiento global con la magia de los emojis

El pasado viernes 8 de febrero, Square Enix y Disney reveló “A Look at Kingdom Hearts III | As Told By Emoji by Disney” un episodio nuevo de “As Told By Emoji” que celebra el lanzamiento global del cierre de la trilogía: Kingdom Hearts III, el nuevo capítulo de la amada serie del juego de acción y juego de rol, mientras recapitula el comienzo de todo, obviamente con Emojis.

Mira el video a continuación:

Kingdom Hearts III lleva a sus jugadores a través de muchos mundos inspirados por producciones como Big Hero 6 y Frozen de Walt Disney Animation Studios hasta Toy Story y Monsters, Inc., de Pixar Animation Studios, cada mundo viene con momentos mágicos e icónicos, un gameplay único y experiencias clásicas y nuevas.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE KINGDOM HEARTS III

En el juego, los fans de la saga, así como los nuevos jugadores, seguirán las emocionantes aventuras de Sora, un joven portador de la Keyblade, encargado con proteger el universo de una fuerza maligna conocida como los Heartless. Sora, con la ayuda de sus leales compañeros Donald y Goofy, se unirán a personajes icónicos de Disney y Pixar para intentar derrotar a la oscuridad y salvar al universo.

“A Look At KINGDOM HEARTS III | As Told By Emoji by Disney” son cuatro minutos llenos de diversión y entretenimiento que ofrece un recorrido de los eventos en KINGDOM HEARTS y KINGDOM HEARTS III, todo contado a través de la magia de los emoji. El video muestra el inicio del viaje de Sora, Donald y Goofy y como continúa en la última entrega de la serie, aventurándose a nuevos mundos y encontrando nuevos amigos en el camino.”

Kingdom Hearts III emoji

Kingdom Hearts III está disponible para PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado 29 de enero. Puedes darle una leida a nuestra resaña en este enlace.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password