fbpx

Kingdom Hearts 3: Video muestra las Keyblades que serán parte de las pre-ordenes

Noticias PS4 Xbox One
Kingdom Hearts 3: Video muestra las Keyblades que serán parte de las pre-ordenes

Kingdom Hearts 3 está programado para ser lanzado en poco más de dos semanas, y los fanáticos que hayan pedido por adelantado el nuevo RPG de acción recibirán varios bonos con sus copias.

Para algunas pre-ordenas, estos bonos incluirán Keyblades exclusivos para ser usados ​​en el juego, y Square ha compartido recientemente varios videos que ofrecen un primer vistazo a estas armas en acción.

RELACIONADO: HABRÍA UN SEGUNDO PERSONAJE JUGABLE

Los jugadores que pre-ordenen una copia digital de Kingdom Hearts 3 a través de la PlayStation Store, o que tuvieron la suerte de obtener una edición limitada del bundle de Kingdom Hearts 3 PlayStation 4, recibirán el Midnight Blue Keyblade. Esta arma exclusiva cuenta con una empuñadura azul y una cuchilla junto con una estrella en su punta, y enciende la magia con dos habilidades: aumenta el daño con Blizzard Up y hace que Blizzagan sea seleccionable como un Situation Command.

Otro Keyblade, Phantom Green, está disponible para aquellos que pre-ordenan copias digitales para Xbox One. Esta arma también tiene una estrella, pero se distingue del arma exclusiva de PlayStation con su empuñadura y hoja verdes, así como su enfoque en hacer que la magia del Trueno sea más potente, aumentar el daño y permitir que los jugadores seleccionen a Thundagan como un Comando de Situación.

Finalmente, las pre-ordenes que se realicen a través de Amazon recibirán el Dawn Till Dusk Keyblade. Esta es la más distintiva visualmente de las armas bonus y su énfasis es la magia del elmento Fuego, que otorga a su portador un mayor daño de Fuego y hace que Firagan sea seleccionable como un Situation Command.

La semana pasada, Square les dio a los fanáticos un vistazo a una serie de Keyblades que pueden esperar encontrar en sus viajes a través de Kingdom Hearts 3. Esto incluyó la Shooting Star Keyblade, así como armas con adornos inspirados en los muchos mundos del juego.

RELACIONADO: ESTO ES LO QUE PESARÁ EL JUEGO

Dicho esto, Kingdom Hearts 3 ha sido un título muy esperado desde su anuncio hace muchos años, y algunos fanáticos querrán estar seguros de tener acceso a la mayor cantidad de contenido posible. Las tres Keyblades exclusivas son oportunidades para agregar un poco más a la experiencia, y aunque sus habilidades bonus no son excesivamente poderosas, es probable que algunos fanáticos estén felices de usarlas.

Kingdom Hearts 3 se lanzará el 29 de enero del 2019 para PlayStation 4 y Xbox One.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password