fbpx

Kingdom Hearts 3

8.5

Muy Bueno

Kingdom Hearts 3: ¿Cómo conseguir el Orichalcum+?

Kingdom Hearts 3: ¿Cómo conseguir el Orichalcum+?

Como el juego más largo de la franquicia, Kingdom Hearts 3 es verdaderamente masivo, con mucho que los jugadores pueden ver y hacer a lo largo de su aventura. Uno de los desafíos que más tiempo consumen en Kingdom Hearts 3 es crear la Ultima Weapon, que requiere que los jugadores exploren los mundos del juego en busca de los siete materiales de Orichalcum +.

El Orichalcum + es uno de los materiales de creación más raros en Kingdom Hearts 3, ya que hay exactamente siete de ellos en todo el juego: la cantidad necesaria para crear el Ultima Weapon. Recoger todos los Orichalcum + será la parte más desafiante de la elaboración de la Ultima Weapon, pero es algo más fácil si los jugadores saben dónde buscar.

Recomendamos esperar hasta que todos los mundos de Disney estén completos antes de ir tras el Orichalcum +.

 

Boleto de la rifa Moogle

Este puede ser uno de los materiales de Orichalcum + más molestos de recopilar porque se basa en pura suerte. Básicamente consiste en gastar dinero en la tienda Moogle (donde se diseña la Ultima Weapon, por cierto), ocasionalmente dará a los jugadores boletos para la rifa Moogle. Estas entradas se pueden enviar por correo usando el buzón de Twilight Town, y si los jugadores tienen suerte, obtendrán un Orichalcum + como recompensa.

La mejor manera de obtener este Orichalcum + es guardar el juego justo antes de enviar un boleto de la rifa, y luego volver a cargar si el boleto no da como resultado un Orichalcum +. Esto puede llevar mucho tiempo, pero, honestamente, es la forma más rápida de obtener este Orichalcum + en particular.

 

Frozen Slider

Después de completar la historia de Arendelle, los jugadores pueden regresar al mundo temático de Frozen y hablar con Elsa en el área North Mountain. Esto activará un mini-juego de trineos donde el objetivo es recolectar 10 tesoros. El video compartido mostrará la ubicación de cada uno de los 10 tesoros que los jugadores deben recolectar para obtener otro material de elaboración de Orichalcum +.

 

Cofre de islas del exilio

En el mundo temático de Piratas del Caribe, los jugadores de Kingdom Hearts 3 son libres de explorar los mares en un barco pirata. Si viajan a la esquina suroeste del mapa, encontrarán una isla llamada Exile Island, que tiene un cofre del tesoro que contiene el Orichalcum +.

 

Lucky Emblems

Los Lucky Emblems vienen en forma de logotipos de Mickey Mouse y estarán ocultos por todos los mundos. Los jugadores deben tomar una fotografía de los 90 Lucky Emblems en Kingdom Hearts 3, y una vez que lo hagan, serán recompensados ​​con otro material de Orichalcum +.

 

Keyblade Graveyard

Cerca del final del juego, los jugadores alcanzarán un lugar llamado Keyblade Graveyard. El cofre con el Orichalcum + no está lejos de uno de los puntos de guardado y no está realmente oculto, por lo que este Orichalcum + es algo difícil de perder. Cualquiera que necesite ayuda adicional para encontrar los cofres del tesoro en el Cementerio de Keyblade debe consultar esta guía de video de PowerPyx.

 

Eclipse Galaxy Boss

Los jugadores de Kingdom Hearts 3 pueden navegar libremente en su Gummi Ship en el Eclipse Galaxy al igual que las otras galaxias en el juego. Si lo hacen, eventualmente se encontrarán cara a cara con el jefe de la Pirámide del Coloso. Derrotarlo hará que aparezcan otros cuatro jefes, y después de que hayan sido derrotados, aparecerá un jefe final llamado Omega Machina. Una vez que los jugadores de Kingdom Hearts 3 hayan logrado derrotar a Omega Machina y a todos los demás jefes en el Eclipse Galaxy, obtendrán otro Orichalcum +.

 

Flantastic Seven

Ocultos a lo largo de siete de los mundos en Kingdom Hearts 3 estás los Flantastic Seven. Al ubicar estos Heartless únicos, los jugadores deben completar un mini-juego con ellos en cada ubicación. Si los jugadores de Kingdom Hearts 3 logran obtener la puntuación más alta en cada una de las siete ubicaciones, la recompensa por todo su trabajo duro será un Orichalcum +. Usa esta guía de Flantastic Seven para encontrar a todos en el juego.


Con los siete Orichalcum + en tu poder, los jugadores de Kingdom Hearts 3 tienen la libertad de regresar a cualquiera de las Tiendas Moogle en el juego y diseñar la Ultima Weapon. También habrán completado gran parte del contenido secundario de Kingdom Hearts 3 en el proceso, pero es probable que aún tengan mucho camino por recorrer antes de que hayan completado por completo la aventura.

Kingdom Hearts 3 ya está disponible para PS4 y Xbox One.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password