fbpx

Kill la Kill the Game: IF

7

Bueno

KILL la KILL the Game: IF: Desbloquea a Nui Harime y Ragyo Kiryuin

kill la kill the game: if ragyo

KILL la KILL the Game: IF ya está disponible para todos los fanáticos del famoso anime de estudio TRIGGER. Desarrollado por A+ Games y publicado por Arc System Works, este nuevo título lleva la exagerada acción y veloces combates a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El juego incluye a varios de los protagonistas de la saga pero, curiosamente, el cast inicial disponible para pelear es bastante pequeño. Por suerte hay dos personajes más disponibles para ser desbloqueados sin tener que comprar DLC alguno, solo debes cumplir unos simples requisitos.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE KILL la KILL the Game: IF

Dichos personajes son la poderosa y siempre a la moda diseñadora de la corporación Revocs, Nui Harime, y la temible dueña absoluta de la misma y madre de Satsuki: Ragyo Kiryuin.

kill la kill the game: if nui

Desbloquearlas para todos los modos de juego (excepto historia) no es una tarea complicada, pero puede tardar un tiempo. Si quieres jugar con Nui y Ragyo deberás empezar el modo historia de Satsuki y jugarlo de principio a fin.

Al terminar esa campaña, KILL la KILL the Game: IF te dará la oportunidad de jugar una segunda campaña secreta, esta vez al mando de Ryuko Matoi. Deberás terminar también esta historia, completando así toda la trama del título. Cada campaña no es muy larga por sí sola y entre las dos te tomará unas 6 a 8 horas de juego en total incluyendo las varias cinemáticas que narran los eventos ocurridos en KILL la KILL IF.

Por cierto, realizar estos pasos no solo desbloqueará a Nui y Ragyo, sino también todos los escenarios y a las versiones de espada doble de Satsuki y Ryuko para así disfrutar de un cast completo hasta la llegada del DLC gratuito.

KILL la KILL the Game: IF (KILL la KILL – IF) ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password