fbpx

eFootball PES 2020

8.5

Muy Bueno

Juventus no participará en FIFA 20 después de firmar un acuerdo exclusivo con eFootball PES 2020

Juventus no participará en FIFA 20 después de firmar un acuerdo exclusivo con eFootball PES 2020

Tras la llegada de su primer tráiler, y el cambio de nombre de Pro Evolution Soccer a eFootball PES 2020, Konami ha lanzado una asociación exclusiva con el Juventus. El acuerdo, que fue anunciado por el desarrollador Konami, significa que el próximo juego “será el único videojuego de consola que contará con el nombre, la cresta y el estadio del club”.

No está claro qué significa exactamente para FIFA 20 esto, después de que FIFA 19 incluyera a Cristiano Ronaldo del Juventus en la portada. El Estadio Allianz del club probablemente será reemplazado por un estadio de valores, además que EA Sports anunció que el equipo se llamará Piemonte Calcio en FIFA 20.

“Nuestro extenso acuerdo con la Juventus FC, uno de los mejores equipos del mundo, es una clara declaración de intenciones para eFootball PES 2020 – el único videojuego donde se puede jugar como los gigantes Italianos. Jugar es Creer en eFootball PES, y estamos orgullosos de que la Juventus FC crea en nosotros y en nuestro emocionante futuro juntos”, dijo Jonas Lygaard de Konami.

Junto con el anuncio, Konami reveló que 17 jugadores de la Juventus, incluido Ronaldo, tendrán su imagen agregada al juego por primera vez. Además, Pavel Nedved aparecerá en eFootball PES 2020 como un jugador legendario.

Giorgio Ricci, jefe de ingresos, comentó: “Estamos muy orgullosos del acuerdo firmado con Konami. Este acuerdo cuenta con dos iconos mundiales del fútbol y el entretenimiento, PES y la Juventus, que se unirán durante los próximos tres años, y nos permitirá acercarnos a nuestros seguidores más jóvenes, así como aumentar nuestra visibilidad entre los fans de los deportes como de los eSports”.

Eche un vistazo al tráiler del anuncio mientras esperas que eFootball PES 2020 llegue el 10 de septiembre.

eFootball PES 2020 estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password