fbpx

Just Cause 4: Trailer presenta al rival de Rico Rodriguez

Noticias PC PS4 Xbox One
Just Cause 4: Trailer presenta al rival de Rico Rodriguez

Avalanche Studios ha presentado varias características nuevas de Just Cause 4, pero aún sabemos muy poco sobre sus enemigos: el grupo conocido como Black Hand. En ese sentido, este último trailer está destinado a abordar eso, dando una idea de su lideresa, Gabriela Morales.

En el mundo de Just Cause 4, el grupo Black Hand es el ejército privado más grande del mundo, y ahora trabaja en contra de los intereses estadounidenses en el país ficticio sudamericano de Solís. Como comandante, Gabriela no le teme a Rico en lo más mínimo; de hecho, parece sentir una especie de parentesco con él.

RELACIONADO: SE REVELA MAPA DEL JUEGO

De todos modos, la gente de Solís está de acuerdo en que Rico no podrá derrotar a Gabriela por su cuenta. En cambio, necesitará su propio ejército para hacerle frente a la Black Hand, algo que veremos desarrollarse durante la campaña del juego.

Después de regresar a su tierra natal en Just Cause 3, el darle a Rico un rival directo como antagonista parece una dirección natural para la franquicia. Veremos cuán atractivo puede ser un villano como Gabriela cuando se lance el último juego el 4 de diciembre de 2018.

Just Cause 4 estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password