Jurassic World Evolution: Mira lo más nuevo del juego

Noticias PC PS4 Xbox One
Jurassic World Evolution: Mira lo más nuevo del juego

Este verano nos sorprendió el anuncio de Jurassic World Evolution en la Gamescom. El juego permite a los jugadores construir y administrar su propio parque temático con dinosaurios vivos, con el objetivo de tener un final mejor que cualquiera de las películas de la franquicia. Ahora, el estudio Frontier Developments ha lanzado un video con las primeras imágenes del juego en el juego, mostrando varios modelos de dinosaurios y algunos de los edificios del parque.

Por supuesto, la presencia de criaturas como el T-Rex y el velociraptor son requeridos por ser bastante populares dentro de la franquicia. Los aficionados también verán cómo los dinosaurios permanecen bastante fieles a como fueron graficados en las películas.

Jurassic World Evolution sigue el estilo clásico de estrategia y juegos de gestión como Sim City, permitiendo a los jugadores construir el parque según lo dicte su propia imaginación, pero añade un factor de imprevisibilidad con las criaturas que viven dentro. Estas atracciones harán que el control sobre el parque sea una tarea muy difícil, ya que el juego pondrá en marcha el slogan clásico de la franquicia… “La vida encuentra un camino”.

Como el trailer del anuncio presentado este verano, el juego se establece en el mismo parque de Jurassic World (2015), construido en Isla Nublar. El lanzamiento del juego se espera que coincida con la secuela, Jurassic World: Fallen Kingdom, llegando a los cines en el 2018.

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password