fbpx

Jurassic World 3: Director señala que pronto inicia la producción de la próxima película

Cine y tv Noticias
Jurassic World 3: Director señala que pronto inicia la producción de la próxima película

Es seguro esperar que los dinosaurios hagan un resurgimiento pronto, porque el director de Jurassic World 3, Colin Trevorrow, parece haber confirmado que la producción de la última película de Jurassic World comenzará pronto.

Han pasado dos años desde que Juraasic World: Fallen Kingdom (J.A. Bayona) irrumpió en la gran pantalla, y aunque no fue un gran éxito de crítica como el reinicio de la franquicia de Trevorrow, fue un éxito financiero. La tercera película ha estado en marcha durante un tiempo, pero pocos avances han surgido en los últimos meses. Ahora, con el próximo inicio de la producción, se han hecho una serie de nuevos anuncios.

Los detalles de la trama se han mantenido en secreto, pero se supone que Jurassic World 3 se hará cargo de los créditos posteriores de Fallen Kingdom, que indicaban que los dinosaurios han escapado a la sociedad humana. El elenco está lleno de muchas caras familiares, con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresando por tercera vez.

Además, las estrellas originales de Jurassic Park, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum harán sus respectivas apariciones, y justo la semana pasada, Jake Johnson y Omar Sy fueron confirmados para regresar por primera vez desde Jurassic World. Otros miembros del elenco que regresan son el Justice Smith y Daniella Pineda.

La semana pasada, Pratt dijo que la filmación para Jurassic World 3 comenzaría pronto, y Trevorrow ahora ha respaldado eso. En Twitter, Trevorrow publicó una foto de un modelo de dinosaurio con el mensaje “Ready”. No dio una línea de tiempo específica para el inicio de la producción, pero es probable que sea muy pronto.

En septiembre, Universal empezó a promocionar la película con un cortometraje titulado Batalla en el Big Rock. Esa película insinuaba el conflicto de Jurassic World 3, que parece tratarse de lo que ocurre cuando los dinosaurios son liberados en el mundo. Con la película a más de un año de su estreno, más detalles de la trama serán revelados más adelante.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password