fbpx

Jump Pads aparecen en Apex Legends antes de la llegada de Octane

PC PS4 Xbox One
Jump Pads aparecen en Apex Legends antes de la llegada de Octane

Respawn Entertainment se está divirtiendo desarrollando el próximo contenido para Apex Legends, ya que parece que se han encontrado varios “Jump pads” (pads de salto) en el juego.

Al parecer, los jugadores de Apex Legends han encontrado varios objetos en el Cañon del rey, que no estaban allí el día de ayer. La almohadilla en forma de triángulo, verde y negra lanza a los jugadores al aire cuando los pisas.

Los jugadores creen que el Jump Pad es a la vez una prueba y un teaser para la próxima Leyenda, Octane, de quien se dice que cuenta con un Jump Pad como habilidad.

Para encontrar y probar la nueva característica de Apex Legends, los jugadores solo tienen que dirigirse hacia el Market del Cañón del Rey. Varios Jump Pads están repartidos por todo el edificio, lo que permite a los jugadores saltar a su gusto.

No requiere ningún tipo de activación o pulsación de botón, simplemente tienes que pararte sobre ella para un impulso. Los jugadores también ya han confirmado que los portales de grappling y Wraith se pueden usar en el aire después de usar el Jump Pad para crear algunos trucos divertidos.

RELACIONADO: ANTHEM Y APEX LEGENDS CONSIGUIERON UN LOGOR EN PS4

La razón por la que Respawn agregó los Jump Pads aún no está clara. Los jugadores creen que podría ser un teaser para Octane, la leyenda filtrada pero no publicada que viene con el contenido de la temporada 1.

Las habilidades filtradas de Octane muestran que su habilidad definitiva es un Jump Pad desplegable, por lo que podría ser que Respawn esté probando la funcionalidad del objeto en sus servidores, lo que permite ver si  los jugadores encuentran errores.

También es posible que Respawn planee introducir Jump Pads como algo más que una habilidad definitiva para Octane. Tal vez sea un indicio de que los Jump Pads se encontrarán pronto en el juego, o que se ofrecerán como un objeto que se encontrará como otro botín. La forma en que los Jump Pads tienen asas y son inflables sin duda insinúa una naturaleza portátil.

Por ahora, los jugadores tendrán que esperar hasta que Respawn esté listo para lanzar la actualización de contenido de la temporada 1 de Apex Legends para saber exactamente cuáles son sus planes con el Jump Pad.

RELACIONADO: ELJUEGO AGRAGARÍA UN MODO SURVIVAL

Inicialmente, se rumoreaba que Octane y la temporadad 1 se lanzarían el 12 de marzo, Respawn lanzó una declaración oficial de que no llegarían ese día pero que llegarían “muy pronto”.

Las filtraciones relacionadas con la actualización implican que incluirá el contenido de la temporada 1, incluidos los nuevos artículos de la tienda, el primer pase de batalla y la primera leyenda del juego, Octane. La especulación apunta a un lanzamiento tan pronto como el 19 de marzo.

Apex Legends ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password