fbpx

Jump Force: Descubren que Seiya de Pegaso estará en el juego

Jump Force: Descubren que Seiya de Pegaso estará en el juego

Jump Force, el esperado juego de peleas donde se juntarán diversos personajes de la Shonen Jump, prepara la llegada de Los Caballeros del Zodiaco, así lo ha podido descubrir el portal Generación Xbox.

Como bien debes saber, a partir de mañana se llevará a cabo una beta cerrada del juego y Bandai Namco está preparando los últimos detalles para que diversos usuarios tengan la oportunidad de probar este importante título de peleas.

Así pues, la gente de Generación Xbox pudo descubrir mientras navegaba el menú principal del juego diversas habilidades que podrás colocarle a tu personaje (el cual servirá para entrar al multijugador) viendo diferentes opciones como agregarle el conocido Kamehameha  de Son Gokú así como la famosa Genkidama, la Pistola Espiritual de Yusuke de Yu Yu Hakusho y el Puño meteórico de Pegaso.

RELACIONADO: GAMEPLAY DE YUGI EN JUMP FORCE

En relación a esta última habilidad, es conocido que este ataque lo puede ejecutar Seiya de Pegaso, protagonista de la serie y quien tampoco podía faltar a este cross-over (aunque se demoraron en confirmarlo).

Por otro lado, en estos días se está llevando a cabo el famoso Brasil Game Show en São Paulo donde Bandai Namco estará presente y revelará el próximo personaje que llegará a Jump Force. Acompañado de este anuncio, podemos ver que colocaron una imagen de la ciudad de Sao Paulo de noche con una lluvia de estrellas (Que bien podría ser la referencia directa a Seiya)

Conformen pasen las horas he de suponer que Bandai Namco estará confirmando oficialmente la llegada de este personaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password