fbpx

Jump Force

7

Bueno

Kenshin y Shishio de Samurai X estarán en Jump Force

Kenshin y Shishio de Samurai X estarán en Jump Force

Dos nuevos personajes han sido confirmados para Jump Force y se trata nada menos de Himura Kenshin y Shishio Makoto, del manganime Samurai X o conocido también como Rurouni Kenshin.

La llegada de estos personajes se ha dado a través de la última edición de la revista Weekly Jump. Recordemos pues, que para el anterior juego de la Shonen Jump, J-Stars Victory Vs, ambos personajes también aparecieron en el juego permitiéndonos hacer uso de sus clásicas habilidades.

RELACIONADO: KENSHIRO Y RYO DE CITY HUNTER TAMBIÉN ESTARÁN PRESENTES

Por otro lado, la revista también ha permitido dar un primer vistazo al sistema de creación de tu personaje indicando que podremos cambiarle el estilo de cabello, rostro (incluyendo ojos, nariz, boca, oidos) forma física, uniforme (parte arriba y abajo) así como configurar de forma separada los brazos y piernas. Otros detalles que podrán ser configurados será el color, voz, género y estilo de pelea.

Sobre este último, ya se nos había mostrado algo durante la pasada beta del juego donde podiamos escoger hasta 3 personajes pre-configurados que portaban vestimentas de los personajes más icónicos de la Shonen Jump como lo son Son Gokú, Naruto y Luffy. Además, cada uno de estos personajes podía hacer uso de movimientos especiales conocidos como la Genkidama o el Rasengan.

Presentado en el E3 de este año durante la conferencia de Microsoft, Jump Force nuevamente reunirá a un sinfin de personajes de la conocida editorial japonesa y los pondrá a luchar en increíbles peleas dentro de nuestro mundo tras saber que sus universos terminaron apareciendo en nuestra tierra.

RELACIONADO: SAINT SEIYA TAMBIÉN LLEGARÁ AL TÍTULO

La llegada del juego está planeado para el próximo 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que en Japón, el título llegará unicamente a PS4 y Xbox One un día antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password