fbpx

Jump Force

7

Bueno

Jump Force: El primer DLC del juego ya tiene ventana de lanzamiento

Jump Force Dai pic002

Jump Force de Bandai Namco, desarrollada por Spike Chunsoft, se lanzó la semana pasada al mercado y, lamentablemente, no ha recibido críticas muy positivas. De hecho el juego contiene muchos elementos muy buenos, pero del mismo modo, tiene algunos detalles que merecían una mayor planificación.

Sin embargo, aquellos que han disfrutado del juego, y lo siguen haciendo, están de suerte, ya que muy pronto podrán gozar de más contenido. Esta información se reveló en el último número de V-Jump, donde se indica que el primer DLC, del juego de peleas, se lanzaría en mayo.

Fuera de eso, no se proporcionó más información, pero es probable que eso indique deberemos esperar aproximadamente dos meses para finalmente contar con los primeros personajes DLC. El Pase de Personaje de Jump Force se vende por $ 29.99 y ofrece nueve peleadores DLC en total.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

Por lo pronto no sabemos si Bandai Namco seguirá el mismo modelo que utilizó en Dragon Ball FighterZ. Es decir, el de lanzar a dos personajes a la vez.

Jump Force está actualmente disponible para Xbox One, PS4 y PC. Si estás interesado en el juego siempre podrás ver nuestra confiable review. Pero creo que lo importante es que tengas claro que tan fanático eres de los personajes que aparecen en el juego, porque de serlo, no me caben dudas que pasarás una experiencia bastante positiva en Jump Force.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password