fbpx

Jump Force anuncia su fecha de lanzamiento

Jump Force fecha lanzamiento pic001

El día de ayer 25 de Octubre, Bandai Namco anunció dos nuevos personajes para su próximo juego de combate que reune a muchas leyendas de manga y anime de la editorial Shonen Jump: Jump Force.

Sin embargo, los dos nuevos personajes no fueron la única gran sorpresa y Bandai Namco Entertainment America confirmó que Jump Force estará disponible en Sudamérica el próximo 15 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la plataforma Steam.

Todo esto fue anunciado durante el Paris Games Week 2018 junto con un nuevo escenario inspirado en la capital francesa.

Para conocer más de los personajes, puedes revisar nuestra nota aquí:

RELACIONADO: MIRA A LOS DOS NUEVOS PELEADORES ANUNCIADOS

A continuación la descripción de cada uno y del escenario de París desde la misma Bandai Namco:

City Hunter

Ryo, equipado con su Colt Magnum, es un excelente pistolero que rara vez falla, así mismo posee reflejos extremadamente rápidos para esquivar los ataques de sus enemigos.

Fist of the North Star

Kenshiro es un usuario experto del arte marcial Hokuto Shinken, capaz de apuntar y derrotar a sus oponentes de forma rápida y brutal.

Escenario de París, Francia

JUMP FORCE continua revelando nuevas locaciones del mundo en las cuales lucharán los más poderosos héroes y villanos del universo Shonen Jump. Hoy toca el turno de Paris, Francia. La ciudad más romántica de la tierra se convierte en la más peligrosa, ya que los misteriosos elementos del universo Saint Seiya que han aparecido en la capital francesa.

Jump Force llegará el próximo año 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 15 de febrero.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password