fbpx

Jugadores de Gears 5 están siendo banneados por casi 2 años

Noticias PC PS4 Xbox One
Jugadores de Gears 5 están siendo banneados por casi 2 años

Lo jugadores de Gears 5 que dejen las partidas en medio del juego se están enfrentando a fuertes penalidades por este motivo.  Como cualquier castigo, estas prohibiciones pueden variar en cantidad de tiempo dependiendo de la reincidencia del jugador.

Aquellos que tienen las tendencias de abandono más atroces han estado recibiendo prohibiciones que les impiden jugar durante casi dos años. Estos “bans” se produjeron después de más de una advertencia de The Coalition cuando el desarrollador aconsejó a los jugadores que dejaran tanto de abandonar los juegos.

RELACIONADO: MIRA ESTE XBOX VERSIÓN BORDERLANDS 3 

The Coalition tuiteó acerca de la ola de “bans” inminentes a principios de semana al decirles a los jugadores que estos tendrán una duración de un mes a un año, dependiendo de cuán severo fuera el comportamiento de los jugadores para dejar de fumar. Dijo que los usuarios afectados no tendrían suspensión en un aparente intento de darles una oportunidad más, pero estarían a un punto de ser suspendidos.

Como los jugadores pronto descubrieron, la advertencia no fue una broma. Un día antes del tweet de The Coalition, Dana Sissons, directora de comunicaciones de Microsoft para Gears of War, dijo a los jugadores que las penalizaciones por abandono estaban activas. La gente sonó en Twitter para decir que habían recibido largas prohibiciones personalmente o que otros tenían las prohibiciones más severas de una suspensión de 640 días de Gears 5.

Una supensión por tan largo tiempo probablemente levantaría sospechas de que algo andaba mal y que la prohibición no se mantendría, pero parece que ese no es el caso aquí. Sissons respondió a algunos de los informes de las prohibiciones en Twitter para dar ejemplos específicos sobre las cuentas de los jugadores y decir por qué esa persona había sido “baneada”. En los dos ejemplos que se encuentran a continuación, los jugadores infractores dejaron 18 de los 21 partidos que jugaron.

RELACIONADO: ALTO EJECUTIVO DE XBOX ANUNCIA SU RETIRO

Tratar con los que abandonan es algo que todo juego multijugador tiene que hacer y de ninguna manera es exclusivo de Gears 5, pero The Coalition parece bastante serio acerca de sus abandonos. Las penalizaciones se vuelven más severas a medida que más jugadores abandonan, por lo que probablemente no sea una buena idea poner a prueba tu suerte de abandono en este juego a menos que quieras ser expulsado hasta que salga el próximo juego de Gears of War.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password