fbpx

Los juegos de The Witcher tienen hasta un 70% de descuento en PlayStation 4 y Xbox One

Noticias PS4 Xbox One
Los juegos de The Witcher tienen hasta un 70% de descuento en PlayStation 4 y Xbox One

Netflix pronto traerá el mundo de The Witcher a la pantalla chica con su próxima serie de televisión, y aunque todavía tenemos que esperar un poco más para ver el espectáculo en acción, CD Projekt Red ahora ofrece una manera perfecta de pasar el tiempo .

Para aquellos que aún no han experimentado los juegos de Witcher, dos títulos de la franquicia ya están a la venta, con algunos descuentos significativos. Tanto The Witcher 3: Wild Hunt como Thronebreaker: The Witcher Tales han reducido sus precios en consolas, incluidas PlayStation 4 y Xbox One.

En PlayStation 4 y Xbox One, puedes obtener la edición regular de Wild Hunt por $ 11.99, pero también puedes obtener la Edición Completa de Wild Hunt por solo $ 14.99. Puedes encontrar las ofertas de PlayStation 4 aquí y las ofertas de Xbox One se pueden encontrar aquí.

RELACIONADO: TODO LO QUE SABEMOS SOBRE LA PRÓXIMA SERIE

Sin embargo, es importante tener en cuenta que al menos al momento del lanzamiento tenías que comenzar una nueva partida en la Edición Completa ya que no podías continuar desde donde tenías grabada la partida. Si eso todavía funciona para ti, entonces no hay razón para no elegir la Edición Completa, ya que incluye tanto el juego completo como las dos expansiones masivas.

También puedes encontrar en oferta el juego Thronebreaker, un juego que introduce la mecánica de batalla de cartas en la fórmula de juego de rol para un solo jugador. En este momento se muestra como precio regular en PlayStation Store a $ 29.99, pero en Xbox Store, está a la venta por $ 14.99.

RELACIONADO: WILD HUNT LLEGARÁ PRONTO AL GAME PASS

Si has estado esperando para sumergirte en la franquicia de The Witcher, ahora es un buen momento y es una excelente manera de prepararte para el programa que está haciendo Netflix, incluso si el programa tomará más de los libros que de los juegos.

The Witcher llega a Netflix el 20 de diciembre.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password