fbpx

Juegos exclusivos de PlayStation 4 para el 2019

Artículos Noticias PS4
Juegos exclusivos de PlayStation 4 para el 2019

Los propietarios de PlayStation 4 tendrán un verdadero placer en el 2019, al menos cuando se trata de juegos exclusivos en las consolas. Algunos títulos masivos se dirigen hacia ellos, por lo que hacen del 2019 un año en el que será bastante bueno ser usuario de PlayStation.

Sony acaba de concluir su quinto año con la PS4 y la consola sigue siendo popular entre los jugadores. Continúa batiendo récords de ventas, y recientemente se vendieron un total de más de 86 millones de unidades, superando las ventas de por vida de la Xbox 360. Sin embargo, cinco años es mucho tiempo, lo que significa que la PlayStation 4 podría ver su ciclo de vida terminar en unos pocos años.

Una gran cantidad de especulación ahora rodea a la PlayStation 5 en la industria, con pistas de que Sony podría anunciar al sucesor de la PS4 el próximo año para un lanzamiento en 2020.

Pero aún faltan dos años, y eso significa que todavía hay muchos juegos geniales que serán lanzados exclusivamente para PS4. Y algunos de ellos son probablemente algunos de los más anticipados en los últimos años.

Naughty Dog finalmente no solo lanzará The Last of Us 2, una secuela de su título de aventura y acción del 2013, sino que, con suerte, Hideo Kojima debería lanzar Death Stranding, su primer título desde su controversial salida de Konami.

 

Days Gone

Aunque el género zombie parece estar exagerado en la actualidad, con muchos videojuegos de ese tipo ecliposados ​​por The Last of Us 2, hay otro título post-apocalíptico exclusivo para la PS4 que los fanáticos podrían querer ver.

Days Gone es una aventura de terror y supervivencia que sigue a un antiguo proscrito, ahora cazarrecompensas, a través de un mundo devastado por una pandemia mundial que mató a la mayoría de los humanos y convirtió al resto en zombies.

Days Gone también cuenta con un sistema de clima dinámico, así como un ciclo día-noche que también afecta a los zombies ya que llegan a ser mucho más rápidos y agresivos en la noche, similar a Dying Light.

  • Fecha de lanzamiento: 26 de abril del 2019.
  • Desarrollador: SIE Bend Studio
  • Editorial: Sony

 

The Last of Us Part 2

Naughty Dog pasó la última mitad del 2018 lanzando trailers para The Last of Us Part 2, incluido un trailer gameplay en el E3 que se veía tan bien que varios profesionales de la industria intentaron afirmar que era falso.

El desarrollador les aseguró a los fanáticos que The Last of Us 2 era real; sin embargo, no fueron tan próximos sobre la fecha de lanzamiento.

Se espera que The Last of Us 2 se lance en 2019, y que retome la historia varios años después de The Last of Us, en un mundo post-apocalíptico donde la pequeña Ellie ya creció y lucha contra zombies por su cuenta.

  • Fecha de lanzamiento: 2019
  • Desarrollador: Naughty Dog
  • Editorial: Sony

 

Ghost of Tsushima

Imagina ser uno de los últimos samuráis en la isla japonesa de Tsushima durante la primera invasión de los mongoles en 1274. Esta es la premisa de Ghost of Tsushima, el título de acción y aventura de Sucker Punch que se lanzará en 2019.

El juego contará con un vasto mundo abierto para que los jugadores exploren en base a ese entorno histórico mientras tienen la oportunidad de ponerse en los zapatos de un guerrero samurai llamado Jin, que debe aprender a dominar un nuevo estilo de lucha llamado “el camino del fantasma”.

Su misión es derrotar a los mongoles y luchar por su libertad y la de su pueblo.

  • Fecha de lanzamiento: 2019
  • Desarrollador: Sucker Punch
  • Editorial: Sony

 

Death Stranding

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento disponible para Death Stranding, el consenso general es que llegará en el 2019. El bombo detrás de Death Stranding también es real, porque es el primer juego que Kojima lanzará después de su salida de Konami.

Sin embargo, los trailers y los teasers muestran un título que parece complicado y confuso por ser demasiado enigmático, que si bien tiene algo que ver con la conexión entre la vida y la muerte, el resto de la trama sigue siendo un misterio.

  • Fecha de lanzamiento: 2019
  • Desarrollador: Kojima Productions
  • Editorial: Sony
Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password