Juega Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands gratis

PC PS4 Xbox One
Tom-Clancys-Ghost-Recon-Wildlands

Si querías una oportunidad para probar Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, pues estás de suerte, ya que Ubisfot ha anunciado que ofrecerá un fin de semana gratuito para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y PC del 12 al 16 de octubre.

Sin embargo esas no son todas las buenas noticias, pues además de tener acceso total al contenido base del videojuego, los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de experimentar “Ghost War”, la nueva actualización PvP gratuita para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, que está disponible como una actualización sin costo para todas las plataformas desde el día de mañana, 10 de octubre.

“Ghost War” es un duelo a muerte entre equipos de 4 vs. 4 que se centra en el modo de juego táctico del título principal, en el que la estrategia es tan importante como la habilidad. Al utilizar alguna de las doce diferentes clases, cada una con sus características, armas, beneficios y opciones de personalización propias, los jugadores podrán enfrentarse a enemigos en los ocho mapas únicos. “Ghost War” también integra una nueva mecánica PvP, que incluye supresión de fuego y marcadores de sonido, con el fin de crear un modo multijugador en equipo estratégico e intenso.

Adicionalmente, se reportó que el equipo de desarrollo planea mejorar la experiencia PvP mediante la adición de nuevas clases, mapas y modos en el transcurso de los próximos meses, a la vez que continúan trabajando en el equilibro y en la calidad de las actualizaciones.

No olvides que los nuevos mapas y modos serán gratuitos para todos los jugadores. Todas las nuevas clases serán liberadas con créditos Prestige obtenidos mediante el progreso y disponibles sin costo con acceso una semana previa para todos los poseedores del Season Pass de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

Recuerda que los nuevos jugadores podrán pre-cargar el juego en Uplay PC a partir de hoy. Además de este fin de semana libre, habrá un descuento del 50% para todas las ediciones del título. Los gamers que decidan adquirir el juego completo podrán guardar el progreso obtenido durante este fin de semana gratuito.

Para registrarte visita www.ghostrecon.com/freeweekend, donde también podrás pre-cargar el videojuego en PC y obtener toda la información y detalles sobre el fin de semana gratuito.

 

Comentarios

Comentario(s)

Cofundador. Director General. Comunicador/Gamer/Geek. Big Boss en sus tiempos libres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password